miércoles, 21 de diciembre de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: LLENA TUS FIESTAS

Miércoles 21

A GIFTED MAN

Episodio Estreno

22 hrs

Nuevos episodios de la 1º temporada de “A Gifted Man”, todos los miércoles a las 22.00 hs. 'A Gifted Man' sigue la vida de Michael Holt (Patrick Wilson, 'Watchmen'), un brillante y carismático cirujano cuya vida da un giro de 180 grados cuando empieza a recibir enseñanzas sobre el real sentido de la vida... de quien fuera su mujer y que está muerta (Jennifer Ehle, 'El discurso del Rey', 'Cuestión de honor'). Michael tiene una vida muy cómoda, es exitoso, atractivo y sus días están centrados en el lujo gracias a su trabajo y a sus clientes millonarios. Su calculada vida se modifica al 100% cuando su ex mujer Anna, una idealista y respetada médica de una clínica gratuita, se le aparece.Christina (Julie Benz, 'Dexter') madre soltera que cuida de su hijo adolescente Milo (Liam Aiken, 'Sweet November'), está emocionada del “regreso” de Anna ya que cree que Michael era mejor persona junto a ella. La primera en notar el cambio de Michael es su ayudante Rita (Margo Martindale, 'Million Dollar Baby'). Si bien su forma de vida no es algo que le afecte o le moleste a Michael, gracias a la presencia de Anna, el dinero y el estatus pasa a un segundo plano en favor de las personas que lo rodean.

Viernes 23

Universal Movie

MONSTER HOUSE / 15.30 hrs

D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

Sábado 24

Universal Movie

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS / 13 hrs

Violet, Klaus y Sunny, los Baudelaire, son tres jóvenes huérfanos que son adoptados sucesivamente por unos extraños parientes y otras personas, entre ellas Lemony Snicket, que es el narrador de la historia. También se hace cargo de los Baudelaire el astuto y cobarde Conde Olaf cuyo objetivo es arrebatarles la herencia. Violet, la mayor, tiene catorce años y es la más valiente de los tres. El mediano y único varón, tiene doce años, es extremadamente inteligente y vive obsesionado con el mundo de las palabras. Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder

Domingo 25

Universal Movies Animadas

SURF´S UP / 14 hrs

Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

SHARK TALE / 16 hrs

Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

No hay comentarios: