lunes, 12 de diciembre de 2011

CINECANAL: FAMILIAS DISFUNCIONALES Y VACACIONES IDEALES.


Martes 13 a las 22:15 horas. “Big Fat Liar” (Gordo mentiroso). Elenco: Frankie Muniz, Paul Giamatti, Amanda Detmer, Amanda Bynes. Género: Comedia. Sorprendido en una mentira más, Jason redacta un cuento como castigo, el cual cae en manos de un productor quien lo utiliza para una película.

Miércoles 14 a las 22:15 horas. FANS CHOICE: “D-Tox”. Elenco: Tom Berenger, Sylvester Stallone, Charles S. Dutton, Kris Kristofferson. Género: Acción. Internado en una clínica de rehabilitación, el agente Jack Malloy, debe enfrentarse a un asesino que está sembrando con cadáveres el lugar. ¿Podrá superar sus pesadillas y atrapar al homicida?

Jueves 15 a las 22:15 horas. “Igby Goes Down” (Las locuras de Igby). Elenco: Amanda Peet, Kieran Culkin, Jeff Goldblum, Susan Sarandon. Género: Comedia. ¿Qué puedes hacer cuando tienes un padre esquizofrénico y una madre egoísta? Igby se enfrenta a este predicamento y ha decidido marcharse de casa convencido de que afuera existe un mundo mejor.

Viernes 16 a las 22:15 horas. “Couples Retreat” (Sólo para parejas). Elenco: Jason Bateman, Vince Vaughn, Kristen Bell, Faizon Love. Género: Comedia. 4 parejas se van de vacaciones al paraíso y a precio de regalo. Mientras Dave y Ronnie intentan solucionar sus problemas, los demás planean disfrutar de las actividades del lugar, sin contar que la terapia incluida en el paquete no es optativa.

No hay comentarios: