domingo, 14 de octubre de 2012

BABY TV: ¡COSITAS LINDAS!



SERIE ESTRENO:
BIM Y BAM (BIM & BAM)
En cada episodio Bim y Bam se encuentran con un animal nuevo, en su hábitat natural y aprenden sobre sus hábitos y comportamientos. Exploran la tierra, el agua y el aire y enseñan todo lo que necesitas saber sobre los animales en el mundo.
Estreno: lunes 15 de octubre a las 9:15 AM y 4:15PM. Todos los días.

NUEVOS EPISODIOS:
KENNY Y GOORIE (KENNY & GOORIE)
Estos dos encantadores y amigables canguros cautivarán a la audiencia mediante sorpresas que extraen de sus bolsas. Mediante esta dinámica el show busca estimular la imaginación de los chicos invitándolos a adivinar qué es lo que Kenny y Goorie están creando.
Estreno episodios: sábado 20 de octubre a las 10:50 AM y 7:50 PM. Sábados y domingos.

HENRY HAMBRIENTO (HUNGRY HENRY)
No te pierdas “Hungry Henry”, un fantástico personaje cuyo pasatiempo favorito consiste en mostrar a los más chiquitos cómo se preparan sus platos preferidos y el origen de los ingredientes que los componen. Los niños tienen curiosidad innata sobre la comida, aunque muchas veces son muy quisquillosos con lo que comen.
“Hungry Henry” procura que las comidas sean un momento de disfrute al destacar lugares e historias fascinantes conectadas con los diferentes ingredientes que se utilizan en las comidas diarias.
De lunes a viernes, 3:10 PM.

TULLI (TULLI)
Tulli llega a la pantalla de BabyTV con nuevas aventuras. Con animación 3D como recurso, el programa es protagonizado por un caracol curioso que recorre la casa identificando objetos vistos desde la perspectiva de un bebé. Estimula el tema de la prueba y el error.
Sábados y domingos, 6:20 PM.

No hay comentarios: