domingo, 14 de octubre de 2012

SONY: ARRRRRANCA LA TEMPORADA GRANDE!!!


ARRANCAN NUESTRAS COLECCIONES

ESTRENO DE  NUEVAS SERIES Y TEMPORADAS

LUNES 22 DE OCTUBRE
9:00 PM
ESTRENO NUEVA TEMPORADA – DOBLE EPISODIO
GREY´S ANATOMY SN9
Llegan grandes cambios para el Seattle Grace Hospital. Luego de un intenso final de temporada, esta comenzará con un salto en el tiempo donde los destinos de los doctores serán revelados y algunos dejarán el codiciado hospital mientras nuevas caras aparecerán en los pasillos. ¿Morirá alguien más? ¿Derek podrá seguir siendo un cirujano de primera? ¿Owen y Cristina volverán a ser pareja? ¿Será que el accidente de avión dejará marcas psicológicas para los doctores?

Y en el primer episodio -“Going Going Gone”- veremos como los médicos del Seattle Grace se enfrentarán a las consecuencias del accidente de avión. A medida que traten de seguir adelante con sus vidas, tendrán que aprender a adaptarse a los cambios, hacer frente a sus pérdidas y seguir adelante con sus relaciones y carreras.

Creada y producida por la ganadora del Golden Globe® Shonda Rhimes, el elenco de “Grey´s Anatomy” está conformado por Ellen Pompeo como Meredith Grey; Patrick Dempsey como Derek Shepherd;  Sandra Oh como Cristina Yang; Justin Chambers como Alex Karev; Chandra Wilson como Miranda Bailey; James Pickens Jr como Richard Webber; Sara Ramírez como Callie Torres; Eric Dane como Mark Sloan; Chyler Leigh como Lexie Grey; Kevin Mckidd como Owen Hunt; y Jessica Capshaw como Arizona Robbins.


MARTES 23 DE OCTUBRE – 10:00 PM
ESTRENO NUEVA SERIE
SCANDAL
La antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decide abrir su propia firma con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional, pero pareciera que esta mujer no puede desvincularse de su pasado…

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz de cada uno ocuparse de la suya.

En el primer episodio, “Sweet baby”, el joven abogado Quinn Perkins toma un puesto de trabajo en la consultora de Olivia. Quinn está un poco atemorizado ya que ingresará al “equipo de gladiadores” que trabajan con ella, quienes hacen todo lo que sea necesario para que los problemas de sus clientes se disuelvan, y este novato letrado se iniciará en el grupo con una prueba de fuego en su primer día de trabajo. Cuando una becaria de la Casa Blanca acuse al presidente de haber tenido una aventura con ella, Olivia será la única persona de confianza del primer mandatario a quien contarle este problema.  Pero la noticia golpeará de cerca la vida de Olivia, y Quinn se dará cuenta de que no solo los clientes de Olivia guardan secretos.



MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE – 10:00 PM
ESTRENO NUEVA SERIE
THE CLIENT LIST
Jennifer Love Hewitt  interpreta a una ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar. Decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales. En conflicto en un principio, Riley aprovecha la oportunidad y acepta el trabajo, equilibrando dos vidas totalmente diferentes: una como madre soltera en una conservadora ciudad luchando para mantener a su familia, y otra como una masajista que trabaja con un impredecible grupo de mujeres. El dinero habla, el placer vende y la discreción lo es todo. Estas serán las nuevas lecciones de vida que aprenderá Riley Parks.

“The Client List” no solo es protagonizada por Jennifer Love Hewit, sino que también ella es la productora de la serie.


JUEVES 25 DE OCTUBRE – 10:00 PM
ESTRENO NUEVA TEMPORADA
REVENGE SN2
En esta segunda y tan esperada temporada, Revenge está de vuelta con venganza. Se aproxima un nuevo interés amoroso para Emily mientras que Daniel se involucra en una relación de lujuria con la trepadora Ashley. Nolan se comprometerá aún más con la venganza de Emily uniéndose ambos por completo como equipo, al mismo tiempo que llega a su vida una chica que lo pone de cabeza pero… ¿no era gay? También veremos un poco más de la interrumpida historia de Jack y Emily por el repentino embarazo de Amanda.

El primer episodio de esta segunda temporada –“Destiny” – abre con varias interrogantes: a raíz de los acontecimientos del verano pasado en los Hamptons y con una apuesta aún mayor, ¿cuál será el próximo movimiento de Emily? ¿Será capaz de manejar su corazón y controlar sus emociones en pos de vengar a su padre?

El elenco de “Revenge”, está conformado por Emily Vancamp como Emily Thorne; Madeleine Stowe como Victoria Grayson; Henry Czerny como Conrad Grayson; Josh Bowman como Daniel Grayson; Nick Wechsler como Jack Porter; Gabriel Mann como Nolan Ross; Ashley Madekwe como Ashley Davenport; Christa B. Allen como Charlotte Grayson; y Connor Ppaolo como Declan Porter.



JUEVES 25 DE OCTUBRE – 9:00 PM
ESTRENO NUEVA TEMPORADA
ONCE UPON A TIME SN2
El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe Encantador, la Reina Maléfica llega a la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la Reina Maléfica llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. El regreso del chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún  personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador, es la única que puede salvarlos.

En esta segunda temporada, realidad y mito empiezan a fusionarse. Tras la maldición deshecha de la Reina Regina, los personajes de cuento de hadas se despiertan y comienzan a recordar quiénes eran. Para empeorar las cosas, Rumplestiltskin en un esfuerzo por ganar ventaja en su lucha de poder con Regina, ha introducido magia en la ciudad, y en los cuentos de hadas, la magia tiene su lugar, pero en nuestro mundo puede tener consecuencias inimaginables.

Mientras tanto, de vuelta en la tierra de los cuentos de hadas, el príncipe Phillip despierta a su bella durmiente Aurora, pero descubre que él y su compañero de viaje, Mulan, pronto tendrán que enfrentarse a un enemigo mortal.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Reina Maléfica y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe encantador y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

VIERNES 26 DE OCTUBRE – 9:00 PM
ESTRENO NUEVA TEMPORADA
THE X-FACTOR SN2
“The X Factor”, el reality show creado por Simon Cowell y producido por su compañía Syco TV,  busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”. Y esta segunda temporada viene con muchísimos cambios. Para comenzar ya no contaremos con los jueces Paula Abdul y Nicole Scherzinger, y en su lugar, llegaron las talentosas actrices y cantantes Britney Spears y Demi Lovato que se unen junto a Simon Cowell y L.A. Reid al jurado.

El triunfador del show tendrá la oportunidad de ganar un contrato de cinco millones de dólares, el premio más alto otorgado por la televisión, y la grabación de un disco con la compañía discográfica de Cowell Syco Music, en colaboración con Sony Music

No hay comentarios: