jueves, 18 de octubre de 2012

"HOMELAND": NUEVA TEMPORADA.



 

En Octubre regresa a FX la serie dramática que conquistó la televisión mundial:
HOMELAND”, con la ganadora del Golden Globe Claire Danes y Damian Lewis
 Nueva Temporada: “HOMELAND”. Domingo 21 a las 22.00 hs.

Después de un final de temporada que dejó a sus seguidores sin palabras y esperando por la nueva edición, FX presenta el domingo 21 a las 22.00 hs. la segunda temporada de “HOMELAND”, la serie ganadora de dos premios Golden Globe a la Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz en Serie Dramática por la magistral interpretación Claire Danes.
 Basada en el formato de la serie israelí “Prisioners of War”, esta serie que combina acción, drama, suspenso y adrenalina al por mayor, sigue los pasos del Sargento Nicholas Brody (Damian Lewis), quien regresa a casa como un héroe de guerra luego de pasar los últimos ocho años confinado por el enemigo. Sin embargo, la brillante, aunque volátil, agente de la CIA Carrie Mathison (Claire Danes) descree la historia, piensa que Brody se pasó de bando y ahora trabaja para Al Qaeda. Lo que sigue es un peligroso juego de gato y ratón, donde la seguridad nacional está en riesgo.
 Esta nueva temporada encuentra a Carrie meses después de los dramáticos eventos que la obligaron a someterse a una terapia por electroshock. Después de atravesar momentos difíciles, la ex agente de la CIA parece haber encontrado un pequeño oasis de paz y refugio en su familia.
 
Pero su frágil tranquilidad y los avances en su salud mental estarán en riesgo cuando su pasado irrumpa sin contemplaciones. Mientras tanto, el flamante congresista Nick Brody, descubre que Abu Nazir (Navid Negahban) tal vez no esté tan complacido con su enfoque pacífico destinado a generar cambios en la política exterior de Estados Unidos, y Dana (Morgan Saylor) deja escapar un secreto de vital importancia. FX estrena la segunda temporada de “Homeland” el domingo 21 a las 22.00 hs.

No hay comentarios: