viernes, 19 de octubre de 2012

MOVIE CITY CLASSICS PRESENTA RECOPILACIÓN DE PELÍCULAS


LA HISTORIA DE BENNY GOODMAN (The Benny Goodman Story)

Lunes 22 / 16.15 hrs

Sin importar el paso del tiempo, la música del gran clarinetista Benny Goodman sigue conservando su sonido inconfundible que vuelve a deleitarnos en esta cinta que relata su vida desde los 10 años hasta el histórico concierto en el Carnegie Hall.
1976


CARRIE

Martes 23 / 20 hrs

Para muchos Carrie es una tímida adolescente. Nadie imagina el potencial destructivo de la joven hasta que, humillada por sus compañeros, desata toda su furia durante el baile de graduación.

1947

LA ARAÑA (The Web)

Jueves 25 / 20 hrs

Un hombre sale de la prisión y Colby, su ex jefe, alegando que corre peligro contrata a Regan, un guardaespaldas. Cuando el ex empleado se presenta ante Colby, Regan lo mata, aunque sospecha que ha sido utilizado. Ahora deberá descubrir el porqué.

 1969

EL CLUB DE LOS ASESINOS (The Assassination Bureau)

Viernes 26 / 20 hrs

Una intrépida periodista de principios de siglo se propone desmantelar una organización internacional de criminales. Aunque su propósito parece descabellado, las cosas cambian cuando el jefe de los asesinos se enamora de ella.

1973

EL ÚLTIMO TANGO EN PARÍS (Last Tango In Paris)

Sábado 27 / 20 hrs

Un hombre y una mujer se conocen en un piso en renta en París. En el apartamento vacío hacen el amor violentamente. Al dejar el lugar prometen encontrarse nuevamente sin preguntarse sus nombres.

La trilogía de HELLRAISER en MOVIECITY CLASSICS

Domingo 28 a partir de las 17.25 hrs

17.25 hrs

HELLRAISER

Hace 20 años que Frank murió en horribles circunstancias. Ahora, su hermano y su esposa, ex novia de Frank, se trasladan a la casa del difunto, que regresará del más allá para recuperar aquello que le pertenece, cueste la sangre que cueste.

19 hrs

HELLRAISER II

Kirsty es llevado a una institución después de la muerte de su familia, donde la cabeza oculta en el trastorno obsesivo-resucita a Julia y da rienda suelta a los cenobitas, una vez más.

20.40 hrs

HELLRAISER III
Un periodista de investigación debe enviar la nueva sin consolidar una cabeza de alfiler y sus legiones de vuelta al infierno.

No hay comentarios: