jueves, 4 de octubre de 2012

DOSCSDF


DocsDF nació en 2006 cuando aún no existían foros de exhibición dedicados al género documental en nuestro país. En tan sólo seis años se ha convertido en uno de los festivales más importantes de Iberoamérica y en un referente internacional.
 
Durante el festival, México atrae la atención de productores, directores nacionales e internacionales, instituciones cinematográficas y de un público creciente en nuestras salas cada año. Superado su primer lustro, el festival ya cuenta con un carácter definido y de personalidad propia.
 
Este año incorpora nuevos componentes que enriquecen y fortalecen su imagen, presencia y contenidos. Con la satisfacción de haber cumplido sus metas estan trabajando en sus próximos objetivos, consolidar la Red de Exhibición Documental (Doctubre), la Videoteca DocsDF y la incorporación de un nuevo componente dedicado exclusivamente a la industria, el Latin Side of the Doc.
Para DocsDF es primordial estimular el aforo a las exhibiciones de cine documental. Esto gracias a las proyecciones gratuitas y al aire libre que se presentan durante el festival, destacando también el apoyo fundamental con el que cuenta por parte de sus sedes, patrocinadores, y sin duda de la prensa nacional e internacional.
 
Este año contarán con una amplia programación, la cual puede ser consultada en su página web

No hay comentarios: