domingo, 28 de octubre de 2012

CINECANAL: TÓMAME ESTA NOCHE Y BIEBER



CINECANAL PRESENTA LA DIVERTIDA PELÍCULA “TÓMAME ESTA NOCHE” PROTAGONIZADA POR LA COMEDIANTE ANNA FARIS Y TOPHER GRACE

Una comedia que narra los enredos de un grupo de amigos ambientada en la década de los ochenta.

Cinecanal, el canal premium del sistema básico que estrena 9 meses antes que los demás canales del sistema, presentará en octubre “Tómame esta noche” (Take Me Home Tonight, 2011), en los domingos de estreno.

“Tómame esta noche” (Take Me Home Tonight, 2011) es una simpática comedia ambientada en el verano de 1988. Tras licenciarse en la universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de videos de una galería comercial. Esto es porque quiere estar cerca de Tori Frederking, su amor platónico del colegio. 

Cuando ella lo invita a una fiesta Matt, quien cree que por fin ha llegado su oportunidad, acude con su hermana gemela Wendy (Anna Faris) y su mejor amigo Barry. Así, Matt se lanza de cabeza a una velada irrepetible. Con Anna Faris, Dan Fogler y Teresa Palmer.

“Tómame esta noche” (Take Me Home Tonight) en Cinecanal.

Estreno: Domingo 28 de octubre, a las 01:15 hs (Arg), 22:15 hs (Chi/Méx), 23:15 hs (Col) y 23:45 hs (Ven).

Repetición: Lunes 29 de octubre, a las 03:00 hs (Arg), 00:00 hs (Chi/Méx), 01:00 hs (Col) y 01:30 hs (Ven).
    
Lunes 29
20:20 “Justin Bieber: Never Say Never” (Justin Bieber: Never Say Never)
Elenco: Justin Bieber, Miley Cyrus, Sean Kingston. Género: . Justin Bieber: Never Say Never es la historia verídica y un vistazo confidencial y excepcional de cómo Justin se convirtió de un artista callejero en el pequeño poblado de Stratford, Ontario a un fenómeno del Internet a un superastro de fama mundial.

22:15 “Hop Rebelde sin Pascua” (Hop)

Elenco:  James Marsden, Russell Brand y Tim Hill. Género: Dibujos animados. Hop, un conejo de Pascua, sueña convertirse en una estrella del rock en Hollywood, donde tras un accidente conoce a Fred, a quien no le queda más remedio que alojarlo, pronto descubrirá que debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido.          

No hay comentarios: