jueves, 4 de octubre de 2012

FOX LIFE: UN SHOW LLENO DE ESTILO Y CONSEJOS




Dr. Oz
La Reparación: Cirugía plástica
Viernes 5 de octubre, 17:00 hrs.
Cirugía plástica para las bolsas de los ojos, el daño provocado por el sol y las arrugas. Un procedimiento aprobado por el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) para eliminar esas venas con arañitas. Qué dice el agua del inodoro sobre nuestra salud. Los hermanos Deen buscan al chef menos saludable de Estados Unidos. Cómo limpiar nuestro cutis.



Serie Estreno:
Ricki Lake Show

Desde el lunes 8 de Octubre a las 15.00 hs. llega a Fox Life “Ricki Lake Show”,  donde la actriz y presentadora se pone al frente de este programa de entrevistas de una hora de duración en el que reúne al mundo de la TV con las redes sociales, cubriendo los temas que más interesan a la blogosfera y a su audiencia.

“Ricki Lake Show” abarca las temáticas más consultadas por el público con el fin de ofrecer toda la información para mejorar el estilo y la calidad de vida de los espectadores, siempre con el toque de humor de Ricki.
El programa, cuenta además con un segmento de salud a cargo de expertos en los beneficios de la medicina anti-age y en materia de imagen se presentan tips y consejos para “amigarse” con el cuerpo.

En su nuevo programa Ricki Lake abre las puertas de su vida y comparte temáticas novedosas para tratar con especialistas y el público presente. En el primer episodio, la cuestión será develar qué poder tienen las redes sociales en la vida de las personas y para eso, entrevistará a personas que cambiaron su vida a través de ellas.

Ricki Lake comenzó como presentadora en 1993 y fue nominada al premio Day Time Emmy como “Mejor presentadora de talk-show”. Más adelante, hizo su debut actoral encarnando como protagonista de Hairspray, el film original de John Waters. Fue además, productora ejecutiva del aclamado documental “The Bussiness of Being Born” sobre el parto natural en los EE.UU. que generó un movimiento popular que dio lugar a la publicación de su primer libro: “Your Best Birth”. Luego escribió “Never say never” donde Ricki cuenta su lucha por bajar de peso, enamorarse y reinventarse. El show llega a FOX Life el lunes 8 de octubre a las 15.00 hs. de lunes a viernes.



Kid in a Candy Store
Brain Freeze          
Jueves 11 de octubre, 14:00 hrs.
Adam Gertler rastrea las mejores golosinas congeladas del país. Vemos cómo los habitantes de Nueva Orleáns desafían al calor con las Snowballs  – hielo raspado en llamativos colores y sabores como Licuado de Banana y Cheesecake de fresa. Descubrimos una heladería en Chapel Hill, North California, con un bar en el que preparan Martini helado. En Nashville, Tennessee, dos hermanas confeccionan unas congeladas de sabores que jamás encontrarán en los refrigeradores del supermercado. Visitamos la fábrica de Dippin´ Dots en Paducah, Kentucky, en donde usan nitrógeno líquido para elaborar miles de millones de diminutas esferas de helado.


No hay comentarios: