jueves, 11 de octubre de 2012

FILMZONE, ESPECIAL ANACONDA vs. JURASSIC PARK


Octubre 2012

Viernes 12
HIT DEL MES

22:00“El día que la Tierra se detuvo” (The Day The Earth Stood Still The Day The Earth Stood Still)

Elenco: Kathy Bates, Jennifer Connelly, Jaden Smith, Keanu Reeves. Género: Drama.Un extraterrestre llega a La Tierra, con un robot indestructible, para advertir a los humanos que si sigue su abuso del medio ambiente, su raza se verá obligada a destruir la vida en todo el planeta.

Sábado 13
POPCORN & CINE

13:45“Desde el infierno” (From Hell)

Elenco: Robbie Coltrane, Heather Graham y Johnny Depp. Género: Suspenso. Un inspector de la policía se involucra en la investigación de los brutales asesinatos de unas prostitutas, conforme se va acercando a la verdad, la situación se vuelve más peligrosa.

NOCHE & CINE

22:00“Bourne: el ultimátum” (The Bourne Ultimatum)

Elenco: Albert Finney, Joan Allen, Matt Damon y David Strathairn. Género: Acción. Jason Bourne, es un hombre con amnesia y convertido en una máquina asesina que sólo intenta desaparecer. Pero ahora, quienes lo crearon, lo quieren muerto y él debe descubrir su verdadera identidad.
Domingo 14

De nuestro bloque especial:“ANACONDAS & JURASSIC PARK”

14:10“El Mundo Perdido: Jurassic” (Park The Lost World: Jurassic Park)

Elenco: Jeff Goldblum, Julianne Moore, Pete Postlethwaite y Richard Attenborough. Género: Aventura. 6 años después del desastre en Parque Jurásico, el ambicioso sobrino de John Hammond pretende construir un zoológico prehistórico en San Diego con los animales que se encuentran en ''El Sitio B''. De forma involuntaria Ian Malcolm intentará detenerlo.

16:35“Anaconda”

Elenco: Owen Wilson, Jon Voight, Jennifer Lopez y Eric Stoltz. Género: Suspenso. Un equipo de documentalistas emprende una expedición por el amazonas para encontrar a una tribu de aborígenes. Como guía llevan un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza quien, engañados, los pone a merced de una gigantesca anaconda.

Lunes 15
CENA & CINE

22:00“Tiburones en Malibu” (Malibu Shark)
Elenco: Peta Wilson, Chelan Simmons, Laura Brooke Toplass, Judy Lee. Género: Suspenso. Un grupo de salvavidas tratarán de sobrevivir al peor día de sus existencias, al ser sorprendidos por un Tsunami que llega a la costa acompañado de un grupo de seis enormes tiburones asesinos.







No hay comentarios: