lunes, 8 de octubre de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: PIRAÑAS, DESCABEZADOS Y MAFIA



Octubre 2012

Martes 9
18:15 “Loco por ella” (TheSwitch)
Elenco: JasonBateman, Juliette Lewis, Jennifer Aniston. Género: Comedia. Kassie cumplió 40 años y sigue sin encontrar a su príncipe azul por lo cual recurre a la inseminación artificial. 7 años más tarde se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, quien parece tener una conexión especial con el hijo de Kassie.

Miércoles 10
20:00“Piraña 3D” (Piranha 3d)
Elenco: Richard Dreyfuss, Elisabeth Shue, VingRhames, Christopher Lloyd. Género: Terror. Cada año miles de jóvenes se reúnen en Lago Victoria, pero en esta ocasión, un nuevo tipo de terror amenaza con convertir la fiesta en una masacre. Son cientos de pirañas prehistóricas que no se detienen ante nada para conseguir carne humana fresca.

Jueves 11
21:40 “La leyenda del jinete sin cabeza” (SleepyHollow)
Elenco: Miranda Richardson, Christina Ricci, Johnny Depp, Michael Gambon. Género: Terror. IchabodCrane, un investigador excéntrico y vanguardista, llega al pueblo de SleepyHollow para indagar sobre los crímenes que, según aseguran los pobladores, han sido cometidos por un jinete sin cabeza.

Viernes 12
ESTRENO: "MAGIC CITY"
20:00 “Alimentando la locura” (FeedingFrenzy) 
Elenco: Jeffrey Dean Morgan, Olga Kurylenko, Danny Huston, Kelly Lynch. Género: Crimen. Ike enfrenta la desaparición de Mike Strauss mientras el fiscal Klein ataca al crimen organizado utilizando a Dany, el hijo de Ike que estudia Leyes. Entre tanto, Steviecontinua su romance con la esposa de Ben Diamond, el mafioso.

No hay comentarios: