lunes, 8 de octubre de 2012

MOVIECITY ACTION: DE REYES GLADIADORES Y DEMONIOS



Lunes 8

Cine / 18.55 hrs
UNA FIESTA SALVAJE (Van Wilder)
Con Ryan Reynolds, Tim Matheson

Para Van Wilder sus años de universidad han sido sólo fiestas. Cuando su padre deja de mantenerlo, el joven debe recurrir a todas sus habilidades, al tiempo que trata de conquistar a una compañera.

Martes 9

Cine / 17.15 hrs
DISTRITO 13 (District 13: Ultimatum)
Con Cyril Raffaelli, David Belle, Philippe Torreton

Continúan los problemas en el Distrito 13 de París, a pesar de las promesas de los políticos y que sigue siendo una zona militarizada y aislada. Pero hay personas que tienen planes para el Distrito 13 y las cosas no van a seguir así por mucho tiempo

Jueves 11

Cine / 15.50 hrs
MAR ABIERTO (Open Water)
Con Blanchard Ryan, Daniel Travis, Michael Williamson, Saul Stein

Susan y Daniel se descubren abandonados en medio del oceáno durante una práctica de buceo ambos se ven obligados a buscar la manera de sobrevivir a los peligros del mar y a sus inconfesados resentimientos.

Viernes 12

CINE TERROR / 23.55 hrs
SCREAM 4
Con Anna Paquin, Courteney Cox, David Arquette, Lucy Hale

Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal para promover su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes.

Sábado 13

SÁBADO 13 y DOMINGO 14
SPARTACUS  VENGANCE
Desde las 20 hrs

“Fugitivus” - 20.05 hrs
En medio de la incertidumbre, Spartacus tiene que enfrentarse a la responsabilidad que significa ser el líder de los esclavos que ha liberado, mientras trata de mantener a los hombres unidos.

“A Place In This World” - 21.05 hrs
Tras escapar del ludus de Batiatus y con los romanos dispuestos a aplastar su rebelión, Spartacus busca vengarse de Glaber. Sus nuevas aventuras liberando una aldea, mientras Oenomaus, se aparta de los rebeldes y se refugia en las brutales fosas.

“The Greater God” - 22 hrs
Spartacus debe ingeniárselas para controlar a los gladiadores a pesar de que se encuentren divididos. Por su parte, Lucretia revela un secreto

“Empty Hands” - 22.05 hrs
Spartacus guia a los sobrevivientes hacia los bosques mientras Crixus regresa a un lugar de su pasado de tristes recuerdos. Por su parte Lucrecia se entromete en los asuntos de Lithia.

“Libertus” - 00 hrs
Los romanos atraparon a Crixus y Spartacus hará todo lo posible por liberarlo, no obstante la oposición de algunos de los antiguos gladiadores de la casa de Batiatus.


Domingo 14
 SPARTACUS VENGANCE

“Chosen Path” - 20 hrs
Spartacus exhorta a sus rebeldes a entrenarse para la defensa de su nuevo refugio. Lucretia e Ilithyia se vuelve amigas. Por su parte, Gabler refuerza sus tropas con nuevos reclutas.

“Sacramentum” - 21 hrs
Spartacus y sus rebeldes tratan de liberar a los esclavos capturados en guerras extranjeras. Lucretia recluta a uno de los antiguos gladiadores que sirvieron a su marido.

“Balance” - 22 hrs
Spartacus tiene la oportunidad para iniciar su venganza. Por otra parte, la intriga envuelve a Gabler.

“Monsters” - 23 hrs
Spartacus intenta convencer a su pueblo para que se unan y enfrenten el ataque de los soldados romanos. Mientras, Lucretia lucha por la liberarse de los hombres que ponen en peligro su destino.

“Wrath Of The Gods” - 00 hrs
La falta de alimentos y suministros está a punto de terminar con la rebelión de Spartacus, quien intenta devolver la esperanza a sus hombres para que sigan luchando por ser libres.

WORLD WITHOUT END
dom. 21 (19:00 hs. ESTE , 21:00 hs. OESTE)
Una serie llena de intriga, pasión y muerte que se desarrolla en el poblado de Kingsbridge, en el corazón de una Inglaterra estremecida, en medio de una Europa devastada por la peste y azotada por el caos sangriento de la Guerra de los Cien Años.
Elenco: Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth, Cynthia Nixon
Género: Suspenso, Romance, Drama, Histórico















No hay comentarios: