domingo, 14 de octubre de 2012

MOVIECITY FAMILY: MAGIA Y AVENTURAS PARA REPARTIR

Lunes 15

Cine / 21 hrs
RECETA INSTANTÁNEA (The Ramen Girl)
Con Brittany Murphy, Gabriel Mann, Sohi Paku, Toshiyuki Nishida

Una chica norteamericana de pronto se encuentra sola y sin saber qué hacer en Tokio, hasta que consigue empleo en un restaurante, en donde aprenderá a cocinar algo más que sopa instantánea.

Martes 16

Cine / 17.45 hrs
EL EQUIPO TIGRE: La Montaña de los Mil Dragones (Tiger Team)
Con Helena Siegmund-Schultze, Bruno Leon Schubert, Justus Kammerer, Stipe Erceg

Biggi, Luk y Patrick encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los Mil Dragones. Pero tendrán que enfrentarse a la malvada señora Q que está dispuesta a todo con tal de obtener el elixir de la inmortalidad

Jueves 18

Cine / 22.35 hrs
TEMPORADA DE TRIUNFOS (The Winning Season)
Con Emma Roberts, Rob Corddry, Sam Rockwel

Un entrenador de baloncesto debe aprender a superar su alcoholismo, su actitud discriminatoria hacia las mujeres y su naturaleza machista para logra reinventarse a sí mismo y dar a un grupo de perdedores, una oportunidad en la vida.

Viernes 19

Cine / 18.40 hrs
HECHIZADA (Ella Enchanted)
Con Anne Hathaway, Cary Elwes, Hugh Dancy, Minnie Driver

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella es la obediencia y le traerá más de un problema en su vida.

Sábado 20
El BLOQUE: MEJORES ANIMADOS
Presenta las cintas “Planet 51” y “Buza caperuza 2”

PLANET 51 – 18.55 hrs
Con las voces de Dwayne Johnson, Justin Long, Seann William Scott
En Planet 51, sus habitantes viven con el miedo de sufrir una invasión de otros planetas. Sus temores se cumplen con la llegada de Charles Baker, un humano alienígena. Pero solo Lem, un joven amante del espacio, sabe lo que busca el visitante.

HOODWINKED TOO! Hood VS Evil – 20.30 hrs
Con las voces de Glenn Close, Hayden Panettiere, Joan Cusack
Quien iba a imaginar que algun dia Caperucita Roja y el Lobo Feroz trabajarian juntos. Esto sucede cuando reciben un extraño pedido: investigar la desaparición de Hansel y Gretel. ¿Encontrarán a los hermanos o el lobo se comerá a Caperucita Roja?

Domingo 21

BLOQUE ESPECIAL DE COMEDIA
A Partir de las 20.20 hrs en MOVIECITY FAMILY

MI VECINO ES UN ESPIA (The Spy Next Door) / 20.20 hrs
Un ex agente de la CIA debe cumplir la misión más peligrosa de su carrera: cuidar a los 3 niños de su novia, quienes de paso parecen odiarlo. Cuando el más pequeño accidentalmente descarga una fórmula secreta, se ven amenazados por un terrorista ruso.


 LOS PEQUEÑOS FOCKERS (Little Fockers) / 22 hrs
Las gemelas de los Fockers están a punto de celebrar su cumpleaños pero los problemas económicos de su papá ponen en riesgo la relación con el terrible suegro. Greg debe demostrar que será el nuevo patriarca de la familia ¿sobrevivirá para lograrlo?


No hay comentarios: