domingo, 7 de octubre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: DEL TRÓPICO, A NY Y AL INFIERNO!



1958
EL REY CRIOLLO (King Creole)
Lunes 8 / 20 hrs

Danny Fisher (Elvis) interpreta a un joven problemático cuya música revoluciona el Barrio Francés de Nueva Orleáns. Pero, el éxito y el amor de una bella joven, hacen que, por fin, decida olvidar su pasado y mirar esperanzado al futuro


1977
LA ISLA DEL DR MOREAU (The Island Of Dr. Moreau)
Martes 9 / 20 hrs

Tras un naufragio Andrew termina en una isla desconocida donde vive el Dr. Moreau. Muy pronto se dará cuenta de las siniestras prácticas que allí realiza el científico, que trata de dar apariencia y comportamiento humanos a una serie de animales.

1944
LAURA
Jueves 11 / 20 hrs

Tras el asesinato de Laura, la policía tiene dos sospechosos: su prometido y un periodista. Los problemas aumentan para el detective a cargo del caso, cuando la supuesta víctima aparece con vida.

1961
UN HOMBRE PARA AMAR
Viernes 12 / 20 hrs

Desesperada por las infidelidades de su novio, Paula cae en los brazos de un hombre mucho más joven que ella. Su controlada vida se convierte de pronto en una vorágine de sentimientos encontrados.


1979
MANHATTAN

Con Mariel Hemingway, Diane Keaton, Woody Allen, Meryl Streep
Sábado 13 / 20 hrs

Isaac tiene problemas con las mujeres: su ex esposa es lesbiana, a los 42 años sale con una joven a la que no quiere y está enamorado de la amante de un amigo ¿podrá encontrar el amor en Manhattan?

LOS DOMINGOS DE OCTUBRE EN MOVIECITY CLASSICS
Hell Raiser I, II y III

1988
HELLRAISER 2: PUERTA AL INFIERNO (Hell Raiser II)
Domingo 14 / 20 hrs

Internada en un sanatorio Kirsty trata de olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. En manos del Dr. Channard, se convertirá en la pieza que necesita el médico para encontrar la puerta a una dimensión oculta.

No hay comentarios: