viernes, 19 de octubre de 2012

DISCOVERY OVERHAULIN



ARRANCA DE NUEVO EN DISCOVERY

El renombrado diseñador de vehículos Chip Foose regresa a Discovery en una completamente renovada edición de la serie OVERHAULIN’, en la que presentará sus proyectos automotrices más asombrosos e imaginativos hasta la fecha. Esta nueva edición de OVERHAULIN’ se emitirá en México los martes a las 22:00 hrs a partir del día 23 de octubre.

Reconocido como el padre del hot rod moderno y cabeza de la legendaria compañía Foose Designs, Chip Foose es reverenciado por miles de entusiastas del diseño y la mecánica automotriz en cada rincón del planeta. Los autos que construye representan una combinación insuperable de arte, tecnología e ingenio, convirtiéndolos en algunos de los vehículos más originales y codiciados del mundo.

Por si esto fuera poco, la nueva edición de OVERHAULIN’ nos conduce mucho más allá del garaje, mostrándonos conmovedoras historias humanas y explorando la gran conexión emocional que muchas veces se establece entre hombre y máquina. Los proyectos de restauración van destinados a personas que van desde veteranos de guerra que regresan a su hogar hasta individuos que han sido severamente golpeados por la crisis económica. Así, cada automóvil que es modificado y mejorado se convierte en una sorpresa para su desprevenido dueño; una sorpresa capaz de cambiarle la vida por entero.

Además del propio Foose, el equipo de OVERHAULIN’ incluye a varios extraordinarios profesionales del diseño automotriz a nivel internacional. Chris Jacobs, amigo y colaborador de hace mucho tiempo, regresa a la serie como conductor y líder de un verdadero dream team del taller mecánico, incluyendo al gran experto en fabricación y restauración Jessi Combs.

 “Estoy particularmente orgulloso de que esta nueva edición de OVERHAULIN’ presente algo más que simplemente autos. Estas historias de la vida real nos muestran cómo los vehículos pueden convertirse en catalizadores de nuestros recuerdos más preciados”, afirmó Foose.

OVERHAULIN es una producción de WATV Productions. Lenny Shabes y Chip Foose son los productores ejecutivos.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscoverychannel







No hay comentarios: