miércoles, 24 de octubre de 2012

NUESTRAS VIDAS PRIVADAS

Por Vicente Aristi

De Pedro Miguel Rozo

Dirección Sebastián Sánchez Amunátegui.

Actuan: Pablo Astiazaeán, Bernardo Benítez, José Ramón Berganza, Leticia Cavazos, Miguel Conde, Carmen Ramos y Marco Treviño.

Sinopsis:
7 personajes se entremezclan entre si buscando su propia realidad en su contexto.

Crítica:

La busqueda del ser humano es una de sus condiciones más difíciles. El encontrar un camino y tratar de llevarlo de la manera mas sencilla, siempre es una cuestión de tiempo y circunstancias. Aquí la historia de 7 personajes, que en su busqueda incondicional y personal, siempre se entrelazan con historia llenas de dudas, angustias y deseperación.

El argumento de esta obra, intimista, oscura, indescifrable, es un camino de identidad, que a base de dudas, se va encontrando la luz que necesitan sus personajes, en el contexto original de sus caminos a seguir. Es convertir lo real en irreal y no dejarse llevar por lo que los demás piensen o digan. La sexualidad es una forma de hilo conductor en esta toma de postura y todos los personajes tienen que ver con este tema.

Excelentes actuaciones de todos los personajes y un buen entedimiento de dirección complementan esta obra que se lleva en blanco y negro.

Foro Shakespeare
Zamora # 7, Col Condesa.
Del 22 de octubre al 17 de diciembre, solamente los lunes 20:30

No hay comentarios: