domingo, 14 de octubre de 2012

MOVIECITY ACTION: ESPECIALISTAS EN ACCIÓN Y SUSPENSO



Martes 16

Cine / 22 hrs
8 MINUTOS ANTES DE MORIR (Source Code)
Con Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Michelle Monaghan, Jake Gyllenhaal

A un héroe de guerra se le da la oportunidad de viajar a través del tiempo durante sólo 8 minutos para evitar el estallido de una bomba en un tren con dirección a Chicago. Tendrá más de una oportunidad para frenar la matanza.

Miércoles 17

Cine / 17.05 hrs
SIN SALIDA (No Way Up)
Con Adrian Paul, Jefferson Arca, Amy Locane, Grayson McCouch

En un estacionamiento desierto, un hombre descubre que su auto no funciona, que todas las salidas están bloqueadas y que no está solo. Las próximas horas tendrá que luchar por sobrevivir a un asesino desconocido, decidido a acabar con su vida.

Jueves 18

Cine / 20.35
VIRGEN Y CULPABLE A LOS 41 (The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up Sarah Marshall And Felt Superbad About It)
Con Bryan Callen, Mircea Monroe, Noureen DeWulf, Steven Sims

Un hombre sigue siendo virgen a los 41 años debido al gran tamaño de su parte íntima. Sus amigos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudarlo a ''estrenarse'' por lo que se lanzan en busca de la mujer ideal para la tarea.

Viernes 19

Todos los Viernes son de TERROR y SUSPENSO en
MOVIECITY ACTION

LA REUNIÓN DEL DIABLO (La reunión del Diablo)
Con Caroline Dhavernas, Chris Messina, Logan Marshall-Green, Jenny O'Hara

Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor. El grupo pasa del enojo a la impotencia hasta llegar al terror mas profundo. Mientras los guardias los observan con la camara del elevador comienza a ser testigos de algo terrible e inimaginable.
 Sábado 20

MOVIECITY ACTION presenta
Un Bloque de 3 películas con Jason Statham

“Transporter 3”, “Blitz” y “The Mechanic”

EL TRANSPORTADOR 3 – 20.15 hrs
Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.

PERSECUCIÓN MORTAL – 22 hrs
En Londres, un psicópata espera ganar fama e inmortalidad asesinando policías y los tabloides sensacionalistas están cumpliendo con su sueño. Para detenerlo, será necesario contar con un duro detective que no siempre cumple con el reglamento.

EL ESPECIALISTA – 23.40 hrs
Un asesino a sueldo recibe un contrato para eliminar a un amigo. Tras ejecutarlo, el hijo de la víctima le pide que lo entrene para vengar su muerte. Confiando en que logrará controlar la situación, Steve acepta el más riesgoso trabajo de su vida.

Domingo 21

PELÍCULA ESTRENO en MOVIECITY ACTION
WORLD WITHOUT END / 21 hrs
Con Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth, Cynthia Nixon

Una serie llena de intriga, pasión y muerte que se desarrolla en el poblado de Kingsbridge, en el corazón de una Inglaterra estremecida, en medio de una Europa devastada por la peste y azotada por el caos sangriento de la Guerra de los Cien Años.

No hay comentarios: