domingo, 14 de octubre de 2012

MOVIECITY CLASSICS: LA ERA DE ORO DEL CINE



1951
CADENAS DE ROCA (Ace In The Hole)
Lunes 15 / 20 hrs

Un periodista sin escrúpulos y un sheriff corrupto buscan obtener grandes beneficios publicitarios al manipular el rescate de un minero atrapado, sin importar las consecuencias para el herido.

1946
A CADA QUIEN LO SUYO (To Each His Own)
Miércoles 17 / 20 hrs

Durante la I Guerra Mundial, una joven queda embarazada. El padre del bebé muere y ella lo entrega en adopción. Durante los siguientes 20 años se dedica a verlo sin descubrirle su verdadera identidad

1946
EL EXTRAÑO (The Stranger)
Jueves 18 / 20 hrs

Al finalizar la II Guerra Mundial un agente del FBI debe capturar a un criminal nazi que se oculta bajo otra identidad. Su única pista es la fascinación del hombre por los relojes antiguos.

1958
INDISCRECIÓN (Indiscreet)
Viernes 19 / 20 hrs

Una famosa actriz británica y un empresario americano, supuestamente casado, se enamoran. Cuando la mujer descubre que lo del matrimonio es una artimaña para no casarse, decide vengarse del impostor.

1988
¿Y DÓNDE ESTÁ EL POLICÍA? (The Naked Gun)
Sábado 20 / 20 hrs

El teniente Frank Debrin debe proteger a la Reina de Inglaterra de un posible atentado durante su visita a EEUU. ¿Logrará Frank encontrar al culpable? ¿Qué destrozos provocará en su búsqueda?

LOS DOMINGOS DE OCTUBRE EN MOVIECITY CLASSICS
Hell Raiser I, II y III

1992

HELLRAISER 3: PUERTA AL INFIERNO (Hell Raiser III)
Domingo 21 / 20 hrs

El propietario de un club nocturno adquiere una extraña escultura que contiene una caja que parece un puzzle. Cuando consigue descifrarlo lo atacan unos seres sobrenaturales, los cenobitas. ¿Podrá vencer a estos seres diabólicos?


No hay comentarios: