jueves, 11 de julio de 2013

CINECANAL: INVASIÓN ALIENÍGENA!




Sábado 13
 Bloque: "INVASORES"

“Super 8” Super 8
A las 20:00 hrs

Un grupo de chicos, mientras filman una película experimental de zombis, descubren un fenómeno paranormal que altera al pueblo y que las autoridades quieren ocultar a toda costa. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Zach Mills, Joel Courtney, Ryan Lee y Jessica Tuck.

“Cowboys  Y Aliens” (Cowboys Y Aliens)
A las 22:00 hrs
                              
En 1873, en el salvaje y lejano oeste, nativos y vaqueros unen sus fuerzas para luchar contra unos invasores del espacio que planean dominar la Tierra. Solo Jake Lonergan, un extranjero del que todos desconfiaban, conoce el secreto para vencer. Dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Keith Carradine y Olivia Wilde.
               
“La cosa” (Thing, The)
A las 00:25 hrs

En la Antártida, una paleontóloga se une a un equipo científico para examinar al alienígena que encontraron dentro de una nave extraterrestre atrapada en el hielo. Aunque la criatura parece muerta, parte de sus células podrían seguir vivas. Dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizada por Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Mary Elizabeth Winstead y Ulrich Thomsen.

Domingo 14
“Estreno”

“Sin límite” (Limitless)
A las 22:15 hrs

Un escritor, que sufre un bloqueo, prueba una píldora experimental que le permite usar el 100% de su cerebro. A medida que se vuelve más brillante, y que los efectos secundarios de la droga actúan, oscuros intereses buscan quedarse con su secreto. Dirigida por Neil Burger y protagonizada por Abbie Cornish, Andrew Howard, Bradley Cooper y Robert De Niro.

Lunes 15
“Post estreno”
“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol)
A las 22:15 hrs

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Dirigido por Brad Bird y protagonizado por Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg y Tom Cruise.     




 Martes 16

 “Encima de la hora” (Nick Of Time)
A las 22:15 hrs

Si quiere volver a ver con vida a su hija, Gene, un hombre común y corriente, deberá asesinar a la candidata a gobernadora en un plazo máximo de noventa minutos. El tiempo corre. Protagonizada por Christopher Walken, Charles S. Dutton, Courtney Chase y Johnny Depp.

Miércoles 17

“Los tres Mosqueteros” (Three Musketeers, The)
A las 22:15 hrs

El joven e impetuoso D'Artagnan une fuerzas con tres legendarios mosqueteros, ahora venidos a menos, para derrotar a una hermosa agente doble y al malvado cardenal Richelieu, quien planea obtener el trono de Francia y sumir a Europa en la guerra. Protagonizada por Christoph Waltz, Luke Evans, Matthew Macfadyen y Ray Stevenson.

Jueves 18

“Edtv” (Edtv)
A las 18:05 hrs
Cuando Ed, un joven empleado, acepta que su vida sea transmitida en vivo las 24 horas, no espera las disparatadas consecuencias de esa decisión. Protagonizada por Elizabeth Hurley, Matthew McConaughey, Jenna Elfman y  Woody Harrelson.

Viernes 19
  
“Temporada de brujas” (Season Of The Witch)
A las 22:15 hrs

La Peste Negra devasta Europa y unos monjes aseguran que se trata de brujería. Por eso envían a dos caballeros para escoltar a una mujer acusada de bruja. En el camino, enfrentarán a fuerzas oscuras y pondrán en duda la certeza de la acusación. Protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Graham y Stephen Campbell Moore.
                      

No hay comentarios: