domingo, 21 de julio de 2013

MOVIECITY FAMILY: DE FAMILIAS, FIDELIDAD Y BUEN HUMOR



HACHIKO: A Dog Story (Siempre a tu lado)

Lunes 22 * 21 hrs
Drama – Con Richard Gere, Cary-Hiroyuki Tagawa, Joan Allen, Sarah Roemer

Un cachorro akita perdido encuentra a Parker Wilson, un distinguido profesor, y lo elige como el compañero al que le brindará lealtad y devoción. Es así que Parker y Hachi forman una amistad que los vuelve inseparables. Basada en una historia real.

DEFINITELY, MAYBE (Definitivamente, tal vez)

Martes 23 * 21 hrs
Comedia – Con Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin, Elizabeth Banks

Con más de treinta años y un divorcio en ejecución, Will le cuenta a su hija cómo fue su vida anterior al casamiento. Solo que, para despistarla, mezcla los nombres de sus tres amores, en un rompecabezas que la pequeña Maya tendrá que resolver.

PATCH ADAMS

Miércoles 24 * 19 hrs
Comedia – Con Robin Williams, Daniel London, Monica Potter, Philip Seymour Hoffman

Patch Adams es un médico que no actúa o se ve como cualquier otro doctor. Para Patch el humor es la mejor medicina y está dispuesto a todo para hacer reír a sus pacientes, aun a riesgo de poner en peligro su carrera. Basada en hechos reales.

Episodio Estreno en Moviecity Family de MODERN FAMILY
“Career Day”

Viernes 26 * 22 hrs

Phil y Claire, en el hospital para un análisis, ven a una familia e imaginan, con espanto, que así serán los Dunphy en un futuro. Manny arrastra a Jay a una visita a un colegio privado. Mitch y Cam organizan un día de chicas para Gloria y Lily.

MONTE CARLO (Princesa por accidente)

Sábado 27 * 17.15 hrs
Comedia – Con Selena Gómez, Cory Monteith, Katie Cassidy, Leighton Meester

El sueño de ser una princesa se convierte en realidad para Grace cuando, mientras visita París con dos amigas, la confunden con una heredera británica y, por azares del destino, terminan pasando su estancia en Monte Carlo.

A LITTLE BIT OF HEAVEN

Domingo 28 * 22 hrs
Comedia – Con Gael García Bernal, Kate Hudson, Kathy Bates, Whoopi Goldberg

Marley es una mujer joven y hermosa, pero que usa su humor para evitar que las relaciones se vuelvan serias. Hasta que, luego de una visita al doctor que le cambia la vida, los dos empiezan a conocerse y a vivir un apasionado romance.

No hay comentarios: