jueves, 18 de julio de 2013

ELGOURMET: PARA QUE SE TE HAGA AGUA LA BOCA



PASTELERÍA BOUTIQUE
Viernes 18 a las 21:30 horas.
Conduce: Isabel Vermal
Las creaciones de Isabel tienen su marca registrada. Y este año nos asombrará con sus diseños más impactantes. Carteras, zapatos y demás creaciones serán objetos de arte dignos de estar sobre una mesa.

MÉXICO A MI MANERA
Sábado 19 a las 21:30 horas.
Conduce: Mikel Alonso
En una recorrida por el DF de México Mikel Alonso nos muestra los platillos más elegidos por los mexicanos…Y ya en su cocina los prepara a su manera, los reinterpreta y le da ese toque especial que caracteriza a la cocina de este gran chef español.

HOGAR DULCE HOGAR
Domingo 20 a las 14:30 y 22:00 horas.
Conduce: Paulina Abascal.
Toda la dulzura de Paulina Abascal en una nueva serie. Esta vez, desde su casa,
Paulina deleita al televidente con sus mejores creaciones cocinando en su hogar con su inconfundible estilo. Un nuevo formato para la pastelera que hace furor en México.

ESTRENO
MENÚ DE IDEAS
Lunes 22 a las 20:00 horas.
Conduce: Sergio Camacho.
En esta nueva serie que elgourmet estrena a partir del lunes 22 de julio, los televidentes de la señal gastronómica por excelencia, conocerán ideas diferentes con una propuesta llamativa de una personalidad mexicana que se suma a la señal.
Sergio Camacho, discípulo de Ferrán Adriá y Juan Mari Arzak, está lleno de ideas creativas para innovar la mesa mexicana.
Considerado uno de los principales exponentes de la cocina moderna en México, Camacho se desenvuelve principalmente en cocina de vanguardia y será éste el sello distintivo de “Menú de Ideas”, una nueva y original propuesta de elgourmet.

TIERRA DE SABORES
Martes 23 a las 22 horas.
Conducen: Federico Trujillo, Omar Pereney, Ana Belén Myertson y Catalina Vélez.
La cocina de Venezuela y Colombia en una sola serie.
Los mejores chefs de estos países vecinos nos presentan una selección de recetas y junto a Borja Blázquez descubren la influencia española en la gastronomía de esta hermosa región de América.

EL BANQUETE
Miércoles 24 a las 21:30 horas.
Conducen: Christian y Roberto Petersen.
Christian y Roberto Petersen eligen seis escenarios representativos de la provincia de Buenos Aires para, con productos típicos del lugar, homenajear a sus habitantes en enormes banquetes preparados especialmente para cada ocasión.
 En plena avenida con el Obelisco porteño de fondo, en medio del campo o frente al inmenso mar de Mar del Plata, los banquetes de Christian y Roberto Petersen están repletos con cientos de invitados en sus largas mesas.
En cada localidad a la que llegan, buscan los productos típicos, arman las mesas, cocinan e invitan a compartir sus mejores platos a todos sus amigos, pobladores del lugar e invitados especiales.

No hay comentarios: