martes, 16 de julio de 2013

FOX: GRANDES Y FINALES, MUCHAS RISAS, CONFUSIONES Y ZOMBIES


“How I meet your mother”
Episodio:“AHORA ESTAMOS A MANO”
Justo cuando Ted comienza a acostumbrarse a vivir solo en su nuevo apartamento, Barney trata de tentarlo a salir todas las noches. Entretanto, Lily tiene un sueño atrevido con un hombre que no es Marshall y Robin finalmente se convierte en una presentadora famosa de noticiero.
Miércoles 17 a las 16:05 horas por Canal Fox.

“GLEE”
Episodio:“ACCIÓN DE GRACIAS”
Los egresados ayudan a preparar Nuevas Direcciones para las Seccionales.
Jueves 18 a las 22:00 horas por Canal Fox.

CINE FOX: “HAPPY FEET: EL PINGÜINO”
Todos los pingüinos tienen una canción en el corazón… Excepto Mumble, un pingüino que no tiene oído (con la voz de Elijah Wood). En la congelada Antártida, en donde los pingüinos cantan para encontrar pareja, el talento de Mumble es la danza: cuando sus amigos pingüinos comienzan a canturrear, los pies de Mumble quieren bailar. Para peor, Gloria (con la voz de Brittany Murphy), el objeto del afecto de Mumble, sólo quiere escuchar una canción proveniente de su corazón.
Pero cuando unos pescadores invasores amenazan a los pingüinos, la colonia se salva gracias al coraje de Mumble, que se gana el corazón de Gloria bailando.
Viernes 19 a las 22:00 horas por Canal Fox.

NOCHE TERRORÍFICA
“THE WALKING DEAD”
Episodio:“HOGAR”
Mientras el grupo debate sobre el curso de acción a seguir, Rick sale a buscar a un amigo perdido. Daryl y Merle cuestionan sus elecciones. El Gobernador restablece el orden en Woodbury y hace planes para castigar a los culpables.
Episodio:“NO SOY JUDAS”
Al peligrar su seguridad, Rick y el grupo deben tomar una decisión. Andrea está intranquila ahora que Woodbury se encuentra en estado de sitio.
Sábado 20 desde las 23:40 horas por Canal Fox.

POR SI TE LO PERDISTE EN FX
“THE BRIDGE”
Cuando encuentran un cadáver en el puente que conecta El Paso con Juárez, dos detectives, uno de Estados Unidos y otro de México, deben trabajar juntos para encontrar a un asesino serial que opera de ambos lados de la frontera.
Domingo 21 a las 22:00 horas por Canal Fox.

“WHITE COLLAR”
Episodio:“A MUERTE”
Peter envía a Neal a trabajar encubierto como agente de bolsa en Wall Street. Neal descubre un ring de boxeo donde los agentes pelean por información interna. Para derrotar a este corrupto CEO, Peter y Neal deberán salir de sus oficinas para subirse al cuadrilátero.
Lunes 22 a las 22:00 horas por Canal Fox.

“DA VINCI’S DEMONS”
Episodio:“EL DIABLO”
El Turco envía a Leonardo a buscar al abisinio que tiene datos sobre el Libro de Hojas. Junto con Zoroaster y Nico, Leonardo viaja a Valaquia para encontrarse con Vlad Draculea, conocido también como Vlad el Empalador, en donde el abisinio está en prisión. En Florencia, Lorenzo y Piero se encuentran con el Duque de Urbino para establecer una alianza estratégica, mientras Giuliano está decidido a encontrar al verdadero espía y trabaja diligentemente para limpiar el nombre de Becchi. Leonardo se enfrenta con Vlad Draculea y, finalmente, descubre otro dato importante sobre el Libro de Hojas.
Martes 23 a las 22:00 horas por Canal Fox.

Final de temporada de “NEW GIRL” Invitada especial: TAYLOR SWIFT
Miércoles 24 de junio, 22.00 hs.

El miércoles 24 de Julio a las 22.00 hs. llega a FOX el episodio final de la segunda temporada de “New Girl” protagonizada por Zooey Deschanel. Nominada en los Golden Globes a la “Mejor Serie Comedia”, “New Girl” gira en torno a Jess Day (Deschanel) una muchacha no convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres chicos solteros, Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Coach (Damon Wayans Jr.), a los que les cambiará la vida de forma inesperada.

“1600 penn”
Episodio:“ LA VIDA BREVE Y FELIZ DE REBA CADBURY”
Después de enterarse de que a Skip le falta sólo una tarea para recibirse en la universidad, Emily jura hacer cualquier cosa que sea necesaria para asegurarse de que reciba su diploma. Cuando las ideas de Becca no tienen el éxito deseado en una reunión de comisión, idea un plan para que la escuchen. En otra parte, Marshall toma medidas extremas para poder tener unos momentos de soledad.
Miércoles 24 a las 22:30 horas por Canal Fox.

No hay comentarios: