domingo, 21 de julio de 2013

FILLY BROWN: PARA LOS FANS DE JENNI RIVERA.


En Filly Brown la desaparecida cantante Jenni Rivera realizó su debut en la pantalla grande, donde interpreta a María José Tenorio, una madre drogadicta que purga una sentencia de 10 años en prisión por tráfico de drogas.

Su hija Majo (Gina Rodríguez) es una joven cantante de hip hop que desea convertirse en una famosa rapera, pero ante todo debe juntar el dinero suficiente para conseguir la libertad de su madre.  En su camino encuentra al representante de una compañía discográfica, quien le ofrece ayudarla con la condición que cambie su estilo por una  música más comercial. Majo se encontrará  pronto ante un difícil dilema.

Filly Brown fue nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2012 y cuenta con la participación además de Lou Diamond Phillips como el esposo de María José, Edward James Olmos como el abogado de la presa y Chrissie Fit como Lupe, hermana de Majo.

El filme consigue un retrato acertado de las familias mexico-americanas en la ciudad de Los Ángeles que buscan mejorar su vida personal y laboral. Sin duda, resultará una grata sorpresa para los fans de Jenni Rivera, ahora en su faceta de actriz.

Dirección: Youssef Delara y Michael D. Olmos.
Reparto: Jenny rivera, Gina Rodríguez, Lou Diamond Phillips y Edward James Olmos.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Drama.
Duración: 90 minutos.
Clasificación: Mayores de 15 años.

Fecha de estreno en México: 19 de julio de 2013.

No hay comentarios: