viernes, 12 de julio de 2013

HISTORY CHANNEL: LOS INVENTOS QUE CAMBIARON AL MUNDO.

Especiales de Estreno.

HISTORY CHANNEL PRESENTA LOS ESPECIALES: 101 COMIDAS, 101 OBJETOS Y 101 INVENTOS QUE CAMBIARON AL MUNDO.

En esta serie de especiales, History nos muestra la importancia de esos objetos que revolucionaron al mundo y sin ellos definitivamente nuestras vidas no sería el igual.

TODOS LOS SÁBADOS DE JULIO A LAS 22:00 HORAS.

Nuestra vida está tan saturada de cosas hoy en día, que es muy fácil de restarles importancia. Pero cuando el destino y la historia se combinan, hasta el objeto más sencillo se convierte en relevante para la historia. En esta serie de especiales, History nos muestra la importancia de esos objetos que revolucionaron al mundo, pero que por la cotidianeidad y la costumbre les restamos valor, pero que sin ellos definitivamente nuestra vida no sería el igual.

101 OBJETOS QUE CAMBIARON AL MUNDO. Sábado 13 de Julio  a las 22 horas MEXICO.
Un trocito de roca es solamente eso hasta que nos dicen que es de la Luna, y entonces, se convierte en un salto para la humanidad. Una guitarra es solamente una guitarra pero si nos dicen que es tocando una guitarra que pertenecía a Jimmy Hendrix, entonces estas tocando una generación, no a una caja de madera con cuerdas. Algunos objetos son únicos en su especie (la máscara mortuoria del Rey Tutankhamen) y otros son universales (un anillo de bodas), y todos nos afectan muy personalmente a cada quien. Son símbolos y sin ellos, definitivamente el mundo no sería el mismo.

101 COMIDAS RÁPIDAS QUE CAMBIARON AL MUNDO. Sábado 20 de Julio  a las 22 horas MEXICO.
No importan las fronteras, la cultura ni el tiempo, la comida es una de las cosas que la gente tiene en común. Desde las cavernas hasta la era espacial nos gusta la comida para llevar. Mientras que las hamburguesas y las papas fritas son los reyes de la comida rápida, la comida para llevar ha llegado a niveles de sofisticación más allá del auto servicio. El charqui permitió a los exploradores conocer nuevas fronteras y las barras proteicas de ahora, llevan al límite nuestros cuerpos. Desde la comida en campos de batalla hasta las fronteras lejanos del espacio,  la comida siempre ha estado a mano para llevar. Te invitamos a esta cuenta regresiva de la comida rápida que nos pasea por pasado, nos impulsa al futuro, y a veces, (no nos olvidemos de las famosas galletas de la fortuna), revelan nuestro destino.

101 INVENTOS QUE CAMBIARON AL MUNDO. Sábado 27 de Julio  a las 22 horas MEXICO.

Toda idea comienza con una chispa, pero algunas crecen y logran cambiar al mundo. La necesidad es la madre de la invención. Desde la oscuridad el hombre busca la luz y comienza usando una simple vela; de un lugar alguien quiere comunicarse a la distancia y nace la idea del teléfono. Pero algunos inventos transformaron la vida más allá de nuestros hogares: la máquina a vapor, el telescopio, y el internet todo cambia nuestra vida. En esta cuenta regresiva veremos como la inventiva llega de todas formas y maneras. Algunos nacieron con un sencillo uso, como el martillo, mientras que otros desafiaron los límites que no creían posibles, como el avión. Pero sin importar el porcentaje de inspiración o transpiración por cada invento, nos han cambiado la vida para siempre.

No hay comentarios: