lunes, 15 de julio de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: VÍVELO DE CERCA.

Martes 16 a las 9 pm. Libertad Condicional. Conocemos a tres agentes en libertad condicional que trabajan con tres personas en libertad condicional. La agente Denise Jackson trata de impedir que Melissa Utterback les arruine la vida a sus cuatro hijos. El agente Gerald Carter investiga a Kenneth Jones, un delincuente sexual, por vivir cerca de una escuela. Y el agente John Taylor ayuda a Brian Chatman a alcanzar sus metas.

A las 10 pm. A un click “Cyber Justicia”. En el tercer episodio de A un Click, la serie que busca retratar historias de vidas cruzadas por Internet, veremos historias que buscan y encuentran justicia a través de Internet, en Latinoamérica y Estados Unidos. En Buenos Aires, Argentina, una joven se atreve a denunciar una dolorosa situación de violencia de género a través de YouTube. En San Francisco, Estados Unidos, una mujer encuentra a su madre luego de 36 años de búsqueda. En Los Ángeles, Estados Unidos, una pareja realiza una intensa campaña a través de Internet para salvar a su hija. En Bogotá, Colombia, un famoso presentador de televisión descubre que fue asesinado. Además, conocemos los últimos avances tecnológicos planteados por la empresa Sony. Y todo ocurre con Internet, las redes sociales y la tecnología como principales protagonistas.

Miércoles 17 a las 9 pm. Vacaciones Accidentadas. Uno se pasa años planeándolas: unas vacaciones soñadas en un lugar extraordinario y exótico en la otra punta del mundo. Luego sucede algo totalmente inesperado y en una fracción de segundo, las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla. Vea y escuche de primera mano los relatos de estas inolvidables historias captadas en video, de boca de las mismísimas personas que las vivieron.

A las 10 pm. Preppers “Huida de Nueva York”. Conocemos a tres 
neoyorquinos que planean sus rutas para salir de la ciudad, con la idea de fugarse a un lugar seguro. Aunque cada uno de ellos tiene un temor diferente, los tres están decididos a escaparse de la isla antes de que sea demasiado tarde. Presentamos a Margaret Ling, que teme que un catastrófico huracán devaste la ciudad. Su plan es caminar muchos kilómetros para alejarse lo más posible. En Brooklyn, conocemos a Cameron Moore, un estudiante universitario que quiere ingresar a la facultad de medicina. Cameron se prepara para un accidente nuclear en la central atómica Indian Point, que teme que conduzca a cambios perjudiciales para el medio ambiente. Su plan es cruzar el río Hudson remando hasta Nueva Jersey.
 Y en el centro, conocemos a Jay, operador de bonos y padre de familia. Su temor es que se produzca un ataque terrorista con bombas radiológicas, que cree inevitable, y planea correr hasta donde se encuentra su familia y de allí huir a una casa que tienen preparada en los Hamptons.


No hay comentarios: