jueves, 18 de julio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: SUPER AMIGOS... Y SUPER ESPÍAS!


ESTA SEMANA, LO MEJOR DEL CINE LO TIENES EN MOVIECITY HOLLYWOOD

Viernes 19
“Hermanos por siempre” (Conviction)
A las 18:05 hrs
Basada en hechos reales, una madre trabajadora estudia Derecho en tiempo récord para sacar de la cárcel a su hermano, acusado injustamente de asesinato. Será un camino largo y espinoso para conseguir que la verdad prevalezca. Protagonizada por Minnie Driver, Hilary Swank, Melissa Leo y Sam Rockwell.

Sábado 20
Bloque "Mejores Amigos"

“¡Esto es guerra!” (This Means War)
A las 20:00 hrs

Dos amigos inseparables, y letales agentes de la CIA, se enamoran de la misma mujer. A medida que los celos aumentan, la ciudad de Nueva York se verá seriamente perjudicada ante una batalla de enormes proporciones. Protagonizada por Til Schweiger, Chris Pine, Reese Witherspoon y Tom Hardy.

“American Pie 3: la boda” (American Wedding)
A las 21:40 hrs

El sueño de Jim está a punto de cumplirse: las torpezas y la mala suerte en su vida terminarán cuando se case con Michelle. Pero queda la última prueba: sobrevivir a la despedida de soltero organizada por Stifler. Protagonizada por Alyson Hannigan, Seann William Scott, Eddie Kaye Thomas y  Jason Biggs.
Domingo 21
Bloque "Agentes encubiertos"

“Contrabando” (Contraband)
A las 18:10 hrs

Establecido con su familia, la vida criminal solo es un mal recuerdo para Chris. Pero cuando Andy, su cuñado, se mete en problemas con un narcotraficante, Chris deberá hacer lo que mejor sabe, contrabandear, para saldar la deuda de Andy. Protagonizada por Ben Foster, Kate Beckinsale, Lukas Haas y Mark Wahlberg.

“Misión Imposible: Protocolo fantasma” (Mission Impossible: Ghost Protocol)
A las 20:00 hrs

Cuando la agencia de espionaje se ve involucrada en el bombardeo del Kremlin, invocan el Protocolo Fantasma y la clausuran. Ahora Ethan Hunt, y un equipo de espías renegados, deberán limpiar el nombre de la agencia y encontrar al verdadero culpable. Protagonizada por Simon Pegg, Tom Cruise, Paula Patton y Jeremy Renner.

“Protegiendo al enemigo” (Safe House)
A las 22:10 hrs

Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda. Protagonizada por Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Ryan Reynolds y Denzel Washington.

Lunes 22
“Receta instantánea” (The Ramen Girl)
A las 16:45 hrs

Una chica norteamericana de pronto se encuentra sola y sin saber qué hacer en Tokio, hasta que consigue empleo en un restaurante, en donde aprenderá a cocinar algo más que sopa instantánea. Protagonizada por Brittany Murphy, Gabriel Mann, Toshiyuki Nishida y Sohi Paku.

No hay comentarios: