jueves, 25 de julio de 2013

FILMZONE: SANGRE, MUTANTES Y SUPER SECRETOS DE ESPIONAJE



Viernes 26
Bloque: “ACCIÓN & CINE”
“Lágrimas del sol” (Tears Of The Sun)
A las 22:00 hrs

Un grupo de marines norteamericanos debe rescatar a una doctora en Nigeria. Al encontrarla, ella se rehúsa a huir a menos que lleven a los refugiados de su campamento. Acechados por la milicia rebelde, inician un peligroso camino a través de la selva. Protagonizada por Bruce Willis, Monica Bellucci, Cole Hauser y Tom Skerritt.

Sábado 27
Bloque: “NOCHE & CINE”
“X-Men origenes: Wolverine” (X-Men Origins: Wolverine)
A las 22:00 hrs
               
Wolverine es un mutante que busca venganza contra Sabertooth, después de que éste asesinara a su novia. En su búsqueda termina en una unidad secreta llamada X-Men, muy confundido con su pasado. Protagonizada por Danny Huston, Dominic Monaghan, Hugh Jackman y Liev Schreiber.

Domingo 28
“Estreno”
“Alocada obsesión” (All About Steve)
A las 22:00 hrs

Mary es una excéntrica mujer que conoce a un camarógrafo de CNN y se convence de que es su alma gemela, y decide convencerlo de su amor. Primeramente despreciada, se convierte en objeto de interés cuando se ve implicada  en la noticia del año. Protagonizada por Bradley Cooper, Ken Jeong, Sandra Bullock y Thomas Haden Church.

Lunes 29
Bloque: “CENA & CINE”
“Hollywood: Departamento de homicidios” (Hollywood Homicide)
A las 22:00 hrs
                              
Gavilan y Calden son dos detectives con grandes aspiraciones: Gavilan quiere dedicarse a los bienes raíces y Calden sueña con ser actor. Para su desgracia, la realidad los llama a resolver el misterioso caso de unos raperos asesinados. Protagonizada por Bruce Greenwood, Harrison Ford, Josh Hartnett y Lena Olin.

Martes 30
“El último beso” (The Last Kiss)
A las 22:00 hrs

Un hombre exitoso, con la novia perfecta y un futuro asegurado, lucha contra la presión de la vida adulta, la responsabilidad de sentar cabeza y el dulce néctar de una joven que lo invita a tirar todo por la borda y vivir el riesgo. Protagonizada por Casey Affleck, Jacinda Barrett, Rachel Bilson y Zach Braff.

Miércoles 31
“Icarus” (Icarus)
A las 22:00 hrs

Edward Genn tiene una doble vida: padre divorciado e inversionista en Vancouver y un agente de la KGB conocido como Icarus. Cuando los dos mundos chocan y la mafia rusa lo traiciona, Icarus deberá cumplir la misión más peligrosa de su carrera. Protagonizada por David Lewis, Dolph Lundgren, Samantha Ferris y Stefanie Von Pfetten.

No hay comentarios: