viernes, 12 de julio de 2013

MOVIECITY CLASSICS: PARA QUE NO EXTRAÑES EL AYER


THE LAST PICTURE SHOW (La última película)
Lunes 15 * 15.40 hrs
Drama – 1971

En los años 50, un grupo de estudiantes de secundaria llegan a la mayoría de edad en un sombrío y aislado pueblo de Texas que, con el paso del tiempo, muere cultural y económicamente. Adaptación de la novela de Larry McMurtry.

KRAMER VS KRAMER
 Martes 16 * 20 hrs
1979 con Dustin Hoffman y Meryl Streep

Cuando Ted Kramer, adicto al trabajo, es abandonado por su esposa Joanna, debe aprender lo básico sobre cómo cuidar a su hijo Billy. Pero justo cuando la convivencia comienza a funcionar, Joanna vuelve y abre una disputa por la tenencia del niño.

THE CAIN MUTINY (El motín del Caine)
Miércoles 17 * 21.40 hrs
Romance – 1954

Durante la Segunda Guerra Mundial, el capitán de un barco comienza a mostrar inestabilidad mental y pone a la tripulación en peligro. Eso causa que el primer oficial lo reemplace y que enfrente a un tribunal militar por amotinamiento.

PLAY MISTY FOR ME (Obsesión mortal)
Viernes 19 * 20 hrs
1971 con Clint Eastwood

Dave, un locutor de radio, recibe todas las noches el mismo pedido de una mujer, que con voz sexy dice: ''Toca la canción Misty para mí''. Pero cuando conoce a esa mujer y la lleva a su casa, Dave se enfrentará a una auténtica psicópata.

SÁBADOS DE CICLO DE DIRECTORES

Sábado 20 a partir de las 20 hrs
Dos cintas del director STANLEY KRAMER

JUDGEMENT AT NUREMBERG (Juicio en Nuremberg) – 20 hrs
Al finalizar la 2ª. Guerra Mundial, un juez preside el juicio en Nuremberg de cuatro funcionarios nazis, en un contexto de guerra fría y de presiones desde todos lados.
IT´S A MAD, MAD, MAD, MAD WORLD (El mundo está loco, loco, loco) – 23 hrs
En una ruta sinuosa, ocho vacacionistas correrán la carrera de sus vidas cuando un extraño les indique el lugar exacto donde se esconde un tesoro. Velocidad, juego sucio y mucha diversión serán los condimentos de esta loca competencia por el botín.

AMERICAN NINJA 4
Domingo 21 * 20 hrs
Acción – 1991

Cuando 4 miembros de la Fuerza Delta del ejército norteamericano caen en mano de una unidad terrorista de ninjas, el gobierno envía a dos veteranos de los Cuerpos de Paz para rescatarlos.




No hay comentarios: