sábado, 6 de julio de 2013

MOVIECITY CLASSICS: UN SUSPIRO POR LOS GRANDES FILMS!



THE GREAT TRAIN ROBBERY (El gran robo de tren)

 Lunes 8 * 20 hrs

1979 – Con Sean Connery y Donald Sutherland,



En la Inglaterra victoriana, un genio criminal elabora el plan perfecto para robar un cargamento de oro. Una historia real acerca del primer atraco a un tren en movimiento, sucedido en 1855. Basada en la novela de Michael Crichton.

      

NEVER LOVE A STRANGER (Nunca ames a un extraño)

Martes 9 * 20 hrs

Drama – 1958



Frankie, un niño huérfano, es echado del orfanato católico cuando se descubre que es judío. Resentido, a medida que crece se involucra con el crimen organizado y llega hasta la cima antes de su abrupta caída.



BORN FREE (Nacida libre)

Miércoles 10 * 22.10 hrs

Drama - 1966



En esta conmovedora historia real, una pareja británica le enseña a su mascota leona cómo sobrevivir en la salvaje jungla africana.



MARATHON MAN (Maratón de la muerte)

Viernes 12 * 20 hrs

1976 - Dustin Hoffman, Laurence Olivier, Roy Scheider, William Devane



Cuando su hermano, un agente secreto, es asesinado, un estudiante se ve involuntariamente inmiscuido en una trama de espionaje internacional que involucra a un ex criminal de guerra nazi desesperado por recuperar unos diamantes.



SÁBADOS DE CICLO DE DIRECTORES



Sábado 13 a partir de las 20 hrs

Dos cintas del director JOHN FRANKENHEIMER



EL EMBAJADOR DEL MIEDO (The Manchurian Candidate) – 20 hrs

Un pelotón de exsoldados de la guerra de Corea sufre experimentos de lavado de cerebro y no recuerdan nada. Uno de ellos, el mayor Bennett Marco, encuentra pistas que lo llevan a descubrir un macabro plan con ejecutores insospechados.


DOMINGO NEGRO (Black Sunday) – 22.05 hrs

Un grupo terrorista planea volar el zepelín que se eleva sobre 80 mil personas, incluido el presidente de los Estados Unidos, en el estadio donde se juega el Super Tazón. Una división especial de inteligencia deberá detenerlos.



DARK ANGEL (El Destructor Mortal)

Domingo 14 * 20 hrs

Acción – 1990


La policía y el FBI investigan la pista de un grupo de traficantes pero, a medida que avanzan en la investigación, surgen cuerpos con restos de droga y extrañas heridas causadas por algo desconocido

No hay comentarios: