martes, 23 de julio de 2013

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL: A UN CLICK

Martes 23 a las 9 pm. Libertad Condicional “Tocar fondo”.
Tres agentes de libertad condicional enfrentan situaciones con tres reos en libertad condicional. La agente Denise Jackson trata de ayudar a Maggie Hardley a salir de las relaciones abusivas y mantenerse en el tratamiento de rehabilitación. El agente Gerald Carter ya envió de vuelta a prisión a Thomas Calbert, un delincuente sexual, y no tiene reparos en volver a hacerlo. El agente Justin Bennett se enfrenta a la tarea de ayudar a Tamra Aills, una ex drogadicta que está embarazada, a encontrar un lugar para vivir con su familia.


A las 10 pm. A un click “Esperanza On Line”. 
La serie original A un Click es un documental dividido en 4 episodios que pone el foco en aquellas historias en las que la tecnología, Internet y las redes sociales han sido fundamentales para resolver o a las que les han dado un giro inesperado. Se trata de los casos más sorprendentes de América Latina y de los Estados Unidos. Familias que se reencuentran después de 40 años, hijos que logran localizar a sus padres luego de meses de investigación, casos policiales resueltos a través Internet. En el siglo XXI, las cosas más  extraordinarias ocurren en la pantalla de una computadora, tablet o smartphone. En cada episodio se narran seis historias. Estas serán relatadas por sus protagonistas, y contará con declaraciones, segmentos de reality y recreaciones dramáticas.
El ciclo también incluye visitas y recorridos por los headquarters de las empresas tecnológicas más reconocidas del mundo, mostrando sus labores y entrevistando a personas clave dentro de la estructura.

No hay comentarios: