sábado, 6 de julio de 2013

SONY: DEBUTS DE LAS NUEVAS SERIES QUE QUIEREN SER TUS FAVORITAS



ESTRENO NUEVA SERIE
DEVIOUS MAIDS
JUEVES 11 DE JULIO A LAS 9:00 PM

“CREO QUE LO QUE USTEDES HACEN ES HEROICO. LAVAN ROPA QUE NO PUEDEN COSTEAR. PULEN PLATA EN LA QUE NUNCA COMERÁN. LIMPIAN PISOS PARA PERSONAS QUE NO SE PREOCUPAN POR APRENDER SU NOMBRE”
“Devious Maids” es la nueva serie que llega a la pantalla de Sony Entertainment Television, y que narra la vida de cinco mucamas latinas que trabajan para millonarias familias de Beverly Hills, y sueñan con una vida mejor. Se trata de un grupo de criadas que están muy unidas entre sí por sus puestos de trabajo, sus luchas de vida y el inestable universo que envuelve a sus empleadores.

La lucha de clases nunca ha sido tan sucia y divertida al mismo tiempo como en esta trama donde el personal es tan inteligente, ingenioso, indignante y francamente diabólico como sus empleadores. Relaciones ilícitas serán reveladas y oscuros secretos serán expuestos, a medida que desciframos los avaros detalles detrás del sorprendente asesinato de una de las amas de llaves.

El piloto abre con una anfitriona de Beverly Hills, que regaña a su mucama diciéndole: “Creo que lo que ustedes hacen es heroico. Lavan ropa que no pueden costear. Pulen plata en la que nunca comerán. Trapean pisos para las personas que no se preocupan por aprender su nombre” y finalmente termina con, “dicho esto, si no dejas de meterte con mi esposo, haré que te deporten”.

La serie fue creada por Marc Cherry ("Desperate Housewives") y la producción ejecutiva está a cargo de Cherry, Sabrina Wind ("Desperate Housewives"), Eva Longoria ("Desperate Housewives"), Paul McGuigan ("Scandal"), Larry Shuman ("Kissing Miranda"), David Lonner, John Misa, y de Televisa EE.UU., Paul Presburger y Michael García.

Basada en la telenovela mexicana “Ellas son la Alegría del Hogar”, Cherry contrató a dos escritoras latinas, Gloria Calderón y Tanya Saracho, “para asegurarse de que las voces latinas realmente estuvieran representadas y fueran escuchadas”.

“Devious Maids” cuenta con un elenco conformado por Ana Ortiz ("Ugly Betty") como Marisol Duarte; Dania Ramírez ("Entourage") como Rosie Falta;  Roselyn Sánchez ("Without a Trace") en el papel de Carmen Luna; Edy Ganem ("Livin 'Loud") como Valentina Díaz; y Judy Reyes ("Scrubs") como Zoila Díaz.

Rosie (Ramírez) es una viuda que dejó a su hijo en México, cuando su marido murió. Trabaja como mucama y niñera para una pareja de exitosos actores: Peri y Spence Westmore (Mariana Klaveno, "True Blood", y Grant Show, "Ciudad del Swing"). Carmen (Sánchez), es aspirante a cantante y espera que su empleador, la estrella del pop Alejandro Rubio (Matt Cedeño, "Days of Our Lives") la ayude a poner en marcha su carrera, sin embargo, Odessa (Melinda Paige Hamilton, "Mad Men"), su fiel ama de llaves no se detendrá ante nada para interponerse en su camino. Zoila (Reyes) es la principal mucama de Genevieve Delatour (Susan Lucci, "All My Children"), una mujer rica independiente, y emocionalmente inestable. Ella trabaja junto a su hija adolescente Valentina (Ganem), que está enamorada Remi (Drew Van Acker, "Pretty Little Liars"), el hijo guapo de Genevieve.

ESTRENO NUEVA SERIE
MISTRESSES
MARTES 9 DE JULIO A LAS 9:00 PM
Basada en la serie de televisión del Reino Unido que lleva el mismo nombre, “Mistresses” es un provocativo y emocionante drama sobre la escandalosa vida de un grupo de amigas sexis y atrevidas, cada una atravesando su propio camino hacia el autodescubrimiento, dándose apoyo y contención en cada cambio y nuevo tránsito que desafíen en sus vidas.

Savannah ("Savi") es una exitosa mujer que está atravesando importantes cambios tanto en su vida profesional como personal. En primer lugar, está empeñada en tener un lugar como socia en el  buffet de abogados donde trabaja, y al mismo tiempo está tratando de formar una familia con su marido Harry. Savi ha intentado por un tiempo quedar embarazada pero cuando sus problemas de fertilidad comienzan a tomar el centro del escenario, Savi se sentirá atraída por su coqueta colega, Dominic.

Josslyn es la hermana pequeña de Savi. De espíritu libre y caprichosa, no podría ser más especial: vive sola, tiene regularmente citas, asiste a muchas fiestas, y aprende mucho de su hermana mayor. Trabaja como agente de bienes raíces, y no tiene interés en una relación de compromiso a largo plazo.

Abril es la mejor amiga en común de estas dos hermanas. Viuda reciente y madre de una hija de diez años de edad. En el esfuerzo por reconstruir su vida y seguir adelante, abrirá una tienda de decoración para el hogar. Después que ella cobre el seguro de vida de su marido, comenzará a recibir llamadas telefónicas con tono de broma, sin embargo ella le dirá a sus amigas más cercanas que está convencida de que su marido sigue aún vivo.

Karen es psiquiatra, y se vuelve a conectar con sus amigas después de haber tenido una complicada relación con un paciente casado, rico y muy enfermo, a quien ella había prescrito morfina. Después de su muerte, y muy angustiado, el hijo de este hombre le confiesa a Karen su sentimiento de culpa, consciente del papel que ella había ocupado en la vida de su padre. La afligida viuda, Elizabeth Grey, no tiene idea de que su difunto marido tenía un romance con otra mujer.

“Mistresses” es protagonizada por Alyssa Milano como Savannah ("Savi") Davis, Yunjin Kim como Karen Kim, Rochelle Aytes como April Malloy, Jes Macallan como Josslyn Carver, Brett Tucker como Harry Davis, Jason George como Dominic Taylor y Erik Stocklin como Sam Grey.

ESTRENO “MISTRESSES” -  MARTES 9 DE JULIO A LAS 9:00 PM

No hay comentarios: