jueves, 11 de julio de 2013

MOVIECITY HOLLYWOOD: UN TOQUE DE LOCURA SEXY



Sábado 13
Bloque "Reencontrando el Amor"

“Locura en el paraíso” (Wanderlust)
A las 18:20 hrs

Repentinamente desempleados, George y Linda toman la decisión de hacer un cambio radical: le dirán adiós a sus carreras, al dinero, y hasta a la ropa, y vivirán en una comuna rural donde la única regla es ser ellos mismos. Protagonizada por Justin Theroux, Alan Alda, Jennifer Aniston y Paul Rudd.

“Contando a mis ex” (What's Your Number?)
A las 20:00 hrs

La vida amorosa de Ally ha sido un desastre. Convencida de su incapacidad para encontrar a un hombre bueno, busca al mejor ex de su vida hasta que, de forma inesperada, conoce a Collin, con quien establece una particular relación. Protagonizada por Chris Evans, Anna Faris, Blythe Danner y Ari Graynor.

“Siempre el mismo día” (One Day)
A las 22:00 hrs

Tras pasar la noche de graduación juntos, Dexter y Ema se han vuelto a encontrar en la misma fecha durante 20 años. Aunque sus vidas tomaron diferentes direcciones, muy pronto encontrarán lo que ambos buscaban. Protagonizada por Patricia Clarkson, Ken Stott, Anne Hathaway y Jim Sturgess.


Domingo 14

“Estreno”

“Protegiendo al enemigo” (Safe House)
A las 20:00 hrs

Matt Weston, un joven agente de la CIA en busca de una promoción que lo saque de Sudáfrica, enfrentará su misión más peligrosa cuando se encargue de la seguridad de un exagente a quien todos quieren matar por los secretos que guarda. Protagonizada por Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Ryan Reynolds y Denzel Washington.

Lunes 15

“El encanto de la bestia” (Beastly)
A las 16:40 hrs
                                 
En esta adaptación de ''La bella y la bestia'', Kyle es el más vanidoso de su clase. Como lección, una bruja hace que el horrible interior del joven se refleje en su aspecto. Kyle tendrá un año para que alguien se enamore de él y rompa el hechizo. Protagonizada por  Neil Patrick Harris, Mary-Kate Olsen, Vanessa Hudgens y Alex Pettyfer. 



Martes 16

“Perfume de mujer” (Scent Of A Woman)
A las 17:20 hrs

Un estudiante acepta cuidar a un militar retirado que sufre ceguera. El trabajo, a diferencia de lo que creía, resultará una auténtica pesadilla para el joven. Protagonizada por Gabrielle Anwar, James Rebhorn, Al Pacino y Chris O'donnell.

Miércoles 17

Moviecity Hollywood te invita a disfrutar de la serie “Un Mundo Sin Fin” (World Without End)

Episodio 7 (Queen)
A las 20:00 hrs

Caris, Merthin, y los hermanos Matthias y Thomas, siguen la huella de Godwyn para recuperar el oro que robó. Cuando lo alcanzan, descubren que es el único sobreviviente de la peste y que no está en sus cabales. Protagonizada por Ben Chaplin, Charlotte Riley, Peter Firth y Cynthia Nixon.


Jueves 18

“Un lugar llamado Notting Hill” (Notting Hill)
A las 16:20 hrs

Anna Scott es la actriz más famosa del mundo. William Thacker es un hombre común y corriente con una librería en Notting Hill. Cuando sus caminos se cruzan y se enamoran, deben sobrevivir a la avalancha de periodistas que los persiguen. Protagonizada por Rhys Ifans, Julia Roberts, Hugh Grant y Richard McCabe.

Viernes 19
  
“La verdad oculta” “The Whistleblower”
A las 18:05 hrs

Basada en la historia de Kathryn Bolkovac, quien, al concluir la guerra de los Balcanes, viaja a Bosnia para ayudar con la reconstrucción de ese país, pero pronto se encuentra con una red de corrupción en las empresas contratistas. Protagonizada por Monica Bellucci, Rachel Weisz, Vanessa Redgrave y David Strathairn.
 

No hay comentarios: