viernes, 26 de julio de 2013

MOVIECITY ACTION: CRIMINALES MOTORIZADOS Y GUARROS A LA ORDEN



AMERICAN GANGSTER (Gángster Americano)
Lunes 29 * 22 hrs
Suspenso – Con Denzel Washington, Josh Brolin, Russell Crowe, Chiwetel Ejiofor

Frank Lucas controla el narcotráfico en Harlem con un estilo poco convencional. Richie Roberts, que lo investiga, es uno de los pocos policías honestos de esa división. A pesar de estar en veredas opuestas, un estricto código moral los relaciona.

SEASON OF THE WITCH (Temporada de brujas)
Miércoles 31 * 17 hrs
Acción – Con Nicolas Cage, Ron Perlman, Stephen Campbell Moore, Stephen Graham
A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

AGOSTO

PAUL
Jueves 1 * 16.15 hrs
Comedia – Con Simon Pegg, Nick Frost, Sigourney Weaver, Seth Rogen

Dos ingleses viajan a los Estados Unidos para asistir a una convención y conocer la famosa Área 51. En el camino se encuentran con un alienígena llamado Paul, que huye de los agentes federales.

FAST TRACK: No Limits (A toda velocidad: sin límites)
Viernes 2 * 17 hrs
Acción – Con Erin Cahill, Maurice Roëves, Andrew Walker

4 Jóvenes comparten un modo de vida: las carreras de velocidad. Competir al volante es la única manera de comprobar que están vivos. Pero el riesgo tiene un precio que a veces se paga con sangre.

GHOST RIDER: Spirit of Vengeance (Ghost Rider: Espíritu de venganza)
Sábado 3 * 22 hrs
Acción – Con Nicolas Cage, Ciarán Hinds, Violante Placido, Idris Elba

Johnny Blaze lucha contra la maldición que lo condena a ser un cazador de recompensas del diablo y se une a un monje que le promete ayudarlo a cambio de que Blaze salve a un joven de las garras de Lucifer.

ESTRENO 
“GOON”
Domingo 4 * 22 hrs
Comedia – Con Seann William Scott, Liev Schreiber, Alison Pill, Jay Baruchel

Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. 

No hay comentarios: