miércoles, 17 de julio de 2013

FOXLIFE: DISEÑO Y COCINA SIMPLE Y DELICIOSA!



NUEVA TEMPORADA:
“DESIGN STAR”
JUEVES 18 DE JULIO A LAS 18.00 HS.

Con lo mejor del diseño internacional y las últimas tendencias, “DESIGN STAR” reúne a 10 aspirantes a diseño que deben desafiar todos sus límites para superar los más complejos desafíos en materia de diseño interior. Desde el diseño de un living hasta la creación de un espacio habitable usando elementos no convencionales, los participantes deben buscar impresionar al jurado de expertos con su habilidad, ingenio y creatividad con el objetivo de ganar el premio final: la oportunidad de conducir su propio show de diseño.

Con la conducción y asesoramiento de David Bromstad, y en episodios de una hora de pura adrenalina y suspenso, “DESIGN STAR” pone a prueba al grupo de diseñadores que tendrán un tiempo límite para materializar sus creaciones y una cantidad determinada de dinero para invertir. Uno a uno los participantes serán eliminados por el jurado, hasta que quede un finalista y futuro conductor de un programa de TV.

:
“COCINA CON BILL GRANGER”
DOMINGO 21 DE JULIO A PARTIR DE LAS 15.00 HS.

Bill Granger se apropia de la pantalla de FOXLife  con el especial dominical “COCINA CON BILL GRANGER”. El prestigioso chef internacional propone disfrutar las tardes de domingo con los platos más exquisitos, preparados de forma saludable con ingredientes frescos y naturales. Con su estilo simple y equilibrado, Bill Granger prepara deliciosas recetas y comparte sus secretos en el especial “COCINA CON BILL GRANGER”, este domingo 21 de julio las 15.00 hs. en FOXLife.

No hay comentarios: