martes, 9 de julio de 2013

COSMOPOLITAN: ESTRENO DE SERIE DE "EX PERDEDORAS"





COSMOPOLITAN TV ESTRENA SERIE

  “WINNERS AND LOSERS”
Estreno miércoles 10 * 22 hrs

La historia de cuatro mejores amigas unidas por la experiencia de ser las “perdedoras” en la escuela secundaria. Diez años después, estás mujeres están a punto de convertirse en “ganadoras”, pero ¿a qué costo?.

COPS L.A.C.

Viernes 12 * 22 hrs
Serie – Con Nathaniel Buzolic, Jacinta Stapleton, Megan Drury, Natasha Cunningham, Anya Beyersdorf

Esta serie cuenta los por menores las vidas de un grupo de detectives y agentes uniformados en los suburbios de Sydneys, ataviados por el rápido  ritmo de trabajo y relaciones complicadas.

LIPSTICK JUNGLE

Sábado 13 * 22 hrs
Serie – Con Brooke Shields, Kim Raver, Lindsay Price

Las protagonistas son tres amigas que lo tienen todo: posición social, atractivo, dinero... Unas triunfadoras que se encuentran en el mejor momento de su vida: 40 años y la posibilidad de disfrutar. Ocupan puestos importantes, tienen influencia y, lo más importante, no tienen que pedir perdón por lo que han conseguido. Pero, siempre hay una cara B. En esos momentos de sombras cuando los lazos de amistad parecen indivisibles: se apoyan unas a otras en sus triunfos y en sus fracasos, ya sean profesionales o amorosos.
Representan el éxito de la mujer. Con estilos de vida distintos, las tres comparten un mismo sentido del humor, el glamour de sus respectivos trabajos y una posición de mujeres decididas y con carácter.

CINE ESTRENO
EL AMOR ES UNA PALABRA DE 4 LETRAS (Love Is A Four Letter Word)

Domingo 14 * 23 hrs
Cine – Con Teri Polo, Robert Mailhouse, Barry Bostwick, Donna Mills, Michele Santopietro

Emily, una abogada matrimonialista, acude a la boda de su mejor amiga como dama de honor. Allí conoce a Keaton, y ella, que no cree en el matrimonio, cae irremisiblemente enamorada después de una velada en donde terminar besándose apasionadamente pero ninguno de los dos habla sobre su trabajo. Al día siguiente, Emily y Keaton se vuelven a encontrar en los tribunales, pues sorprendentemente cada uno de ellos representa como abogado a un hombre y a una mujer que están empezando los trámites de un enrevesado divorcio.

No hay comentarios: