jueves, 5 de diciembre de 2013

CINECANAL: PERSECUSIONES A DIESTRA Y SINIESTRA!



Jueves 05
“Matrimonio por amor” (Love, Wedding, Marriage) a las 20:35 hrs

Una consejera matrimonial recién casada, cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone patas arriba cuando descubre que sus padres se están por divorciar. Dirigida por Dermot Mulroney. Protagonizada por James Brolin, Kellan Lutz, Mandy Moore y Jane Seymour.


Viernes 06
“Poder sin límites” (Chronicle) a las 22:15 hrs                     

Tres adolescentes entran en contacto con una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios. Pero cuando intentan controlar todo ese poder, el asunto se les va de las manos y aflora el lado más oscuro de los jóvenes. Dirigida por Josh Trank. Protagonizada por Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan y Michael Kelly.

Sábado 7
 “Persecución mortal” (Blitz) a las 22:15 hrs                                      

Brant es un duro policía londinense, que no siempre se apega al reglamento. Su objetivo es un psicópata que asesina policías para salir en primera plana de los periódicos. Dirigida por Elliott Lester. Protagonizada por Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen y Zawe Ashton.

Domingo 8
Estreno:
 “Ghost Rider: Espíritu de venganza” (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance) a las 22:15 hrs                             

Johnny Blaze lucha contra la maldición que lo condena a ser un cazador de recompensas del diablo y se une a un monje que le promete ayudarlo a cambio de que Blaze salve a un joven de las garras de Lucifer. Dirigida por Brian Taylor, Mark Neveldine. Protagonizada por Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds y Idris Elba.

Lunes 09
Post estreno:
 “Madagascar 3: Los fugitivos” (Madagascar 3: Europe's Most Wanted) a las 22:15 hrs

Alex, Marty, Gloria y Melman siguen intentando regresar al zoológico de Nueva York. Esta vez, su aventura los lleva a través de Europa, donde son perseguidos por un grupo de control animal y, para no llamar la atención, se unen a un circo. Dirigida por  Conrad Vernon, Eric Darnell y Tom McGrath. Con las voces de Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.

No hay comentarios: