miércoles, 11 de diciembre de 2013

FILM AND ARTS: EL ARTE TIENE SU LADO B MUY DIVERTIDO

ÚLTIMOS EPISODIOS
THE RUNAWAY
Jueves 12 y 19 de diciembre a las 19.00 hs.
Los últimos episodios de la miniserie que pinta el crudo bajo fondo de Londres de los años 60.

La miniserie de 6 episodios situada en el intenso y sórdido mundo de los años 60 y 70 en Londres, The Runaway cuenta el trágico romance de los jóvenes Cathy Connor (Joanna Vanderham) y Eamonn Docherty (Jack O'Connell). Aunque no están unidos por lazos de sangre, han crecido como hermanos y se embarcan en una relación secreta. La pareja se desgarra cuando Cathy es enviada a la asistencia social, pero ella logra escapar y logra sobrevivir en las calles del Soho protegida por el colorido travesti Desrae (Cumming), Cathy crece en el corazón de los bajos fondos de Londres, mientras Eamonn se involucra con el crimen y finalmente huye a Nueva York. La pareja finalmente se reencuentra pero su futuro está lejos de ser seguro.

PELÍCULA ESTRENO
DÍAS EXTRAÑOS
ESTRENO: Domingo 15  de diciembre a las 19.00 hs.
Ambientada en los últimos días de diciembre de 1999, en medio de los caóticos festejos por el fin del milenio, la película cuenta la  historia de Lenny Nero, un ex policía que maneja discos de datos que contienen las memorias y emociones grabadas de las personas. Un día recibe un disco conteniendo las memorias de un  asesino matando a una prostituta, y al investigar el caso, se adentra cada vez más en un universo de chantaje, muerte y violación.
“Strange days” USA / 1995. Dir.: Kathryn Bigelow. Con  : Ralph Fiennes, Angela Bassett, Juliette Lewis Comedia / Drama. Col. 146’

ESTRENO – TERCERA TEMPORADA
VERA
Brenda Blethyn vuelve a nuestra pantalla para una tercera temporada de la detective “Vera”, la serie policial basada en los libros best sellers de Ann Cleeves. La Inspectora Vera Stanhope es obsesiva con su trabajo. Ella se enfrenta al mundo con ingenio cáustico, astucia y coraje. Junto a ella se encuentra Joe Ashworth, su mano derecha y también hijo adoptivo. Juntos abordan cada nuevo caso con profesionalismo sin igual.

T3-ep2:
El Chico del Poster
ESTRENO: Lunes 16 de diciembre a las 19:00 hrs.
El cirujano Dan Marsden es encontrado muerto y sus hijas, Mira y Karen, secuestradas. Vera y el equipo tienen que localizar al asesino para salvarlas.

No hay comentarios: