miércoles, 11 de diciembre de 2013

FOXLIFE: ÚNETE AL FIESTORRÓN NAVIDEÑO!



En Diciembre FOX Life celebra las Fiestas de la mano de Luz Blanchet y Aquiles Chávez

Estreno: “Especial Navidad”
Desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre a las 16.00hs


FOX Life se anticipa a la Navidad y presenta el “Especial Navidad” desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre a las 16.00 hs. Durante una semana, la bellísima experta mexicana en diseño y decoración Luz Blanchet y el talentoso y carismático chef mexicano Aquiles Chávez convocan a distintas figuras del canal para compartir los preparativos de las Fiestas de una forma entretenida y original.

En cinco episodios de una hora y en un ambiente cálido y festivo, chefs y especialistas en manualidades y decoración ofrecen las mejores ideas para ambientar la casa, preparar platos deliciosos, y las últimas tendencias en moda para lucir en las Fiestas, mientras comparten anécdotas personales de Navidades pasadas.

Desde platos tradicionales hasta propuestas originales y deliciosas para Nochebuena y Navidad; preparación de comidas al aire libre; manualidades, objetos para regalar y consejos para ambientar el hogar y armar la mesa navideña, FOX Life está en todos los detalles en el “Especial Navidad”.

Acompañan a Aquiles Chavez y Luz Blanchet: Antonio De Livier (3 Minutos) Benito y Solange (Benito y Solange), Enrique Piñeiro (Puro Chef), Jackie Castañeda (La Pastelería), Giselle Pinto (La Pastelería), Carmen de la Paz (Hágalo Fácil), Elena De Tellitu (Tu Vida Más Simple), Doreen Colondres (Hola Martín) y Roberto Quijano (Tienda de Diseño). Además, se suman Narda Lepes y Donato De Santis como invitados especiales para compartir sus secretos culinarios para las Fiestas. “Especial Navidad”, desde el lunes 16 al viernes 20 de diciembre a las 16.00 hs. en FOX Life.

No hay comentarios: