jueves, 5 de diciembre de 2013

EUROPA EUROPA: TODOS A EUROPA EN FAMILIA



Ciclo  EUROPA EN FAMILIA

¿Quién dijo que el cine europeo es sólo para adultos?  Este mes, te ofrecemos  una divertida selección de historias para toda la familia. Haz lugar frente al televisor para disfrutar de tu señal favorita, en familia. Vivirás arriesgadas y divertidas aventuras en mundos fascinantes. Un deleite para disfrutar toda la familia.

 FRENTE DE TORMENTA
Estreno: Jueves 5 a las 19:00 hrs
Repetición: Miércoles 11  a las 21:05 hrs

“De scheepsjongens van Bontekoe”. Holanda, 2010. Dir. Steven de Jong. Con Pim Wessels, Matjin Hendrickx, Billy Zomerdijk, Reena Giasi, Peter Tuinman, Thomas Acda. Color. Subtitulada. Dur. 132’
Tres chicos se embarcan en su primer viaje a través del océano y naufragan en una isla tropical. Hajo, Padde y Rolf, adolescentes de una ciudad portuaria holandesa, se largan a la mar como miembros de la tripulación del Capitán  Bontekoe. El buque se encuentra rumbo a tierras exóticas, y cada día depara nuevos retos para los niños. Al acercarse a Java, se produce un incendio que destruye la nave. Los chicos consiguen llegar a tierra, pero no encuentran el paraíso que esperaban. Los nativos de la isla tienen la intención de matarlos, aunque una de las chicas locales, Dolimah, se hace su amiga y los lleva a un lugar seguro en un peligroso viaje a través de la selva. Hajo y Rolf quieren que Dolimah vuelva con ellos, pero la joven siente demasiado miedo al mundo desconocido más allá de la isla. Así que los chicos deben seguir sin ella y finalmente encontrar a Bontekoe que, en su nuevo barco, está a punto de zarpar de regreso a Holanda.


No hay comentarios: