sábado, 21 de diciembre de 2013

COSMOPOLITAN: LO QUE EL CORAZÓN DE TODA CHICA QUIERE



MARATÓN DE CINE EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO
Durante todo el día el miércoles 25 y miércoles 1 de enero Cosmo te regala las mejores películas especialmente pensadas para disfrutar en los días festivos. Besos apasionados, frases románticas, miradas sugerentes…  Navidad y Año Nuevo en Cosmo contagian buenos deseos.

MIÉRCOLES 25 de diciembre desde las 11:00 hrs:
(11:00 hrs)
A CHRISTMAS CLAUSE
“A Christmas Clause” – USA 2008 – Dir. Erschbamer. Con Lea Thompson, Andrew Airlie, Rachel Hayward, Doug Abrahams, Christina Jastrzembska
Una abogada estresada y madre de tres hijos pide por Navidad tener una vida diferente, una nueva vida donde prosperar profesionalmente, tener suficiente tiempo libre y dedicarse a ella; en lugar de estar casada y ser una madre trabajadora.
(13:00 hrs)
HIGH HEEL CONFIDENTIAL
Este documental viaja por el mundo para traer raras entrevistas y exclusivas con los diseñadores más importantes, entre ellos la superestrella de los zapatos Manolo Blahnik. En las pocas apariciones públicas de Blahnik, nos uniremos a las mujeres que hacen cola durante horas, ansiosas por la oportunidad de conocer al zapatero de sus sueños y , por supuesto, comprar sus exquisitas creaciones, que varían en precio desde 500 dólares a 7500.
Los diseñadores son fanáticos de mantener sus secretos comerciales bajo llave y candado, protegiendo ferozmente tanto en sus diseños y artesanía. El deseo incesante de zapatos ha dado lugar una banda internacional de calzado falsificado. Prada estima que pierde entre 50/70 millones al año por el comercio fraudulento.
¿Qué es lo que impulsa semejante locura por el calzado, cuál es el secreto y la obsesión? Para muchos, ningún precio es demasiado alto, ningún sacrificio es demasiado grande para el más grande amor de todos: los zapatos.

(14:00 hrs)
SÓLO AMIGOS
 “Just Friends” – Dir. Roger Kumble.Con Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Chris Marquette, Julie Hagerty, Stephen Root, Fred Ewanuick, Amy Matysio, Barry Flatman.
Chris es un buen chico, divertido... gordo y pardillo. El día de la graduación del Instituto decide armarse de valor y confesarle su amor a Jamie .Pero Jaime le va a partir el corazón: ella le quiere... sólo como amigo. Diez años más tarde, y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha hecho olvidar su fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer escala en su antiguo pueblo de New Jersey. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

(16:00 hrs)
HOLLYWOOD ES COMO UN PATIO DE ESCUELA
Taylor Henning acaba de cumplir su sueño de trabajar como asistente en un estudio de cine importante. Pero cuando sus compañeros de trabajo la engañan, casi es despedida, se da cuenta de que el viejo dicho de "Hollywood es como la escuela con el dinero" es cierto. La cosa es que Taylor no era exactamente una persona muy sociable en instituto, ¿cómo podría hacerlo mejor esta segunda vez?
“Hollywood Is Like High School with Money – Dir. Janice Cooke. Con  Kelsey Sanders, Lili Simmons, Lori Alan, Veronica Taylor, Ian Harding, Brian Hallisay.

(18:00 hrs)
LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE
"Danta TV" el espacio musical más popular de Chicago ha convocado un concurso para seleccionar la mejor pareja de baile. La ganadora se convertirá en fija para todos los programas.
“Girls Just Want to Have Fun”– Dir. Alan Metter. Con Sarah Jessica Parker, Lee Montgomery, Helen Hunt, Morgan Woodward, Ed Lauter. 

(20:00 hrs)
EL AMOR ES UNA PALABRA DE CUATRO LETRAS
Emily, una abogada matrimonialista, acude a la boda de su mejor amiga como dama de honor. Allí conoce a Keaton, y ella, que no cree en el matrimonio, cae irremisiblemente enamorada después de una velada en donde terminar besándose apasionadamente pero ninguno de los dos habla sobre su trabajo. Al día siguiente, Emily y Keaton se vuelven a encontrar en los tribunales, pues sorprendentemente cada uno de ellos representa como abogado a un hombre y a una mujer que están empezando los trámites de un enrevesado divorcio.
“Love Is A Four Letter Word”- USA 2007 – Dir. Harvey Frost. Con Teri Polo, Robert Mailhouse, Barry Bostwick, Donna Mills, Michele Santopietro, Mariette Hartley, David Shatraw, Cameron Dye, Ossie Beck.
(22:00 hrs)
PRIMER DÍA
Todo el mundo sabe que el primer día de escuela puede hacer o romper su carrera en preparatoria, Cassie Mitchell se ha quedado atascada en el mas vergonzoso primer día. Por tal razón deberá que repetir su primer día, una y otra vez hasta que ella lo haga bien. ¿La práctica hace la prefección? Este podría ser el peor año de Cassi o la experiencia más increíble de su vida. Ella nunca lo sabra hasta que encuentre una manera de escapar de su primer día.
“First Day” Con Tracey Fairaway Jesse Kove, Elizabeth McLaughlin, Erik Stocklin, Jazz Raycole Alanna Masterson

(23:00 hrs)
TODO SOBRE ADAM
En una noche dublinesa como cualquier otra, Lucy Owens va a iniciar su rutina de costumbre cantando canciones de amor en un restaurante de Dublín de moda, al tiempo que sirve las mesas y reflexiona sobre su pésima suerte en el amor.
“About Adam” – USA 2000 – Dir. Gerard Stenbridge. Con Stuart Townsend, Frances O´connor, Charlotte Bradley, Kate Hudson, Alan Maher, Brendan Dempsey, Cathleen, Rosaleen Linehan.


               
MIÉRCOLES 1 de enero de 2014, desde las 11:00 hrs:
(11:00 hrs)
BLONDE
Dramática y sugestiva inquietantemente, esta provocadora miniserie de 4 horas, basada en la novela best-seller de Joyce Carol Oates, ofrece un retrato seductor de la estrella cautivante que se convirtió en más duraderos de Estados Unidos símbolo sexual. La saga impresionante de la vida de Marilyn Monroe se inicia con su educación traumático como Norma Jeane, el daño causado por una madre psicótica, la ausencia de un padre, la devastación de cuatro años en un orfanato y traición en un hogar de crianza. Rubia presenta un panorama de aguda vista de la industria del cine durante los años 1940 y 1950 y transmite la fascinación de un país con un icono de la cultura legendaria.
“Blonde – Episodes 1 & 2” Dir. Joyce Chopra.Con: Poppy Montgomery, Patrick Dempsey, Griffin Dunne, Ann-Margret, Niklaus Lange, Kirstie Alley, Patricia Richardson, Eric Bogosian.

(15:00 hrs)
JUST DESSERTS
Marco Poloni trabaja en la panadería que su familia posee en el Bronx, pero no corren buenos tiempos y la familia está pensando en vender el negocio. Para evitarlo, Marco decide participar en el concurso de postres. ”La Espumadera de Oro” al que se presentan los mejores reposteros del país y que está dotado con 250.000 dólares de premio. Pero necesita una pareja, así que decide proponérselo a Grace, jefa de repostería de un afamado restaurante y a la que ha conocido por casualidad.
“Just Desserts” – USA 2004 – Dir. Kevin Connor. Con Lauren Holly, Costas Mandylor, Brenda Vaccaro, David Proval, Maria Bretrand, Dorie Barton.                            

(17:00 hrs)
DAMA DE HONOR ENCUBIERTA
Una guardaespaldas debe ir de incógnito para proteger a la hija de un magnate que está amenazada de muerte el día de su lujosa boda.
“Undercover Bridesmaid” – USA 2012 – Dir Matthew Diamond.  Con Brooke Burns, Gregory Harrison, Nicole Paggi.

(19:00 hrs)
KEEPING UP WITH THE RANDALLS
 Alicia, una diseñadora de moda de Los Angeles, se pone a prueba cuando debe acompañar a su novio a la “Carrera anual de los Randall”, el evento más importante de su familia.  Cuando encuentre la manera creativa de mostrar sus fortalezas en lugar de sus debilidades, se probará a si misma que puede ser bien recibida por esa familia.
“Kepping up with the Randalls”. – USA 2010 – Dir. David S. Cass. Con Kayla Ewell, Thad Luckinbill, Roma Downey, Marion Ross, Tom Schanley.

(21:00 hrs)
LOVE BEGINS
Tras una pelea en una cafetería Clark Davis es condenado a ir a la cárcel. Gracias a un acuerdo entre el sheriff y la propietaria del local, se le conmuta la pena. Entonces tendrá que trabajar como peón para las hermanas Ellen y Cassie Barlow.
“Love Begins” – USA 2011 – Dir. David S. Cass Sr. Con Wes Brown, Julie Mond, Abigail Mavity, Nancy Mckeon, Steffani Brass, Jere Burns, Brooke Newton.

(23:00 hrs)
SMOTHER
Su vida dio un vuelco por unas circunstancias que escapaban a su control. Henry Poole regresa al barrio de clase media de Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. A través de una irritante agente inmobiliaria, compra una casa mediocre sin discutir el precio y se instala con una caja de vodka y montones de donuts.
Sin embargo el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: una cotilla con buenas intenciones llamada Esperanza, quien se presenta con un plato de tamales caseros y una serie interminable de preguntas; la seria niña de ocho años Millie, que no ha abierto la boca desde que sus padres se divorciaron pero que no cesa de grabar las conversaciones de los vecinos para reproducirlas una y otra vez –a menudo en los momentos más inoportunos–; y su madre, Dawn, la joven y bella divorciada que le coge un cariño inesperado a Henry.
“Smother” – USA 2008 – Dir. Vince Di Meglio. Con Diane Keaton, Dax Shepard, Liv Tyler, Mike White, Ken Howard, Jerry Lambert, Selma Stern.                      

No hay comentarios: