sábado, 21 de diciembre de 2013

MOVIECITY PREMIERES: LO IMPOSIBLE, UNA CONMOVEDORA HISTORIA REAL




Llega a la pantalla del canal esta impactante historia que muestra la odisea de una familia en el marco del tsunami que sacudió a Tailandia en 2004.
El sábado 21 de diciembre, Moviecity Premieres estrena “Lo Imposible” (The Impossible), una aventura escalofriante sobre el instinto de supervivencia humano, la unidad familiar y la fortaleza ante adversidades inimaginables.

La película muestra la historia de una familia de turistas en Tailandia que luchó por sobrevivir en medio del tsunami que se desató en 2004 y destruyó ciudades enteras a su paso. El filme está basado en hechos reales ocurridos a una familia española, la que estuvo presente en la filmación. Incluso, la madre de la familia mantuvo contacto directo con Naomi Watts, quien la interpreta.

Además, muchos de los extras del filme son sobrevivientes reales del tsunami y varias escenas se realizaron en el mismo resort, ya remodelado luego del desastre, en que habían sucedido los hechos. Para las escenas de destrucción del tsunami, se utilizó un modelo a escala del complejo vacacional.

Dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Ewan McGregor, Tom Holland, Samuel Joslin y Naomi Watts, quien obtuvo múltiples nominaciones por su actuación en este filme, incluida la de los premios Oscar®, Golden Globe® y Screen Actors Guild®.

“Lo Imposible” en Moviecity Premieres

Estreno: Sábado 21 de Diciembre a las 22:00 hrs.

No hay comentarios: