viernes, 20 de diciembre de 2013

MOVIECITY FAMILY: UN POCO DE HIELO, HOBBITS Y MAGIA NAVIDEÑA



El BLOQUE ICE AGE

Sábado 21 * A partir de las 20.25 hrs

 ·         LA ERA DE HIELO 3 – 20.25 hrs
Manny y su pandilla encuentran un mundo perdido con feroces y divertidos dinosaurios. Mientras tanto, Scrat se vuelve loco de amor por la hermosa Scratte, pero podría tratarse solo de una estrategia de ella para robar su bellota.

·         LA ERA DE HIELO 4 – 22 hrs
Luego de un cambio profundo en su continente, Manny, Diego y Sid se suben en un iceberg y lo usan como barco en sus nuevas aventuras, donde encontrarán criaturas marinas y lucharán contra piratas a medida que exploran un nuevo mundo.

ESTRENO en Moviecity Family
EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado

Domingo 22 * 22 hrs
Aventura – Con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott

Años antes de ''El señor de los anillos'', el mago Gandalf y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila. La misión: vencer al dragón Smaug y recuperar el reino en la Montaña Solitaria.

·        EL ÚLTIMO GRAN MAGO (Death Defying Acts)

Lunes 23 * 22.25 hrs
Romance – Con Guy Pearce, Catherine Zeta-Jones, Timothy Spall, Saoirse Ronan

Durante una gira en 1926, Harry Houdini, el maestro del escapismo, tiene un apasionado romance con una psíquica escocesa que, en realidad, busca estafarlo durante una sesión espiritual para contactar a la madre de Houdini.

·        MI POBRER ANGELITO 3 (HOME ALONE 3)

Martes 24 * 21 hrs
Comedia – Con Alex D. Linz, Olek Krupa, Rya Kihlstedt, Scarlett Johansson

Un pobre niño queda solo en casa frente a una banda de ladrones que buscan un valioso microchip. ¿Pobre angelito? Los delincuentes no saben lo que les espera.

·        CIRQUE DU SOLEIL: Worlds Away

Miércoles 25 * 16.40 hrs
Romance – Con Erica Linz, Igor Zaripov, Lutz Halbhubner, John Clarke

Dos jóvenes se enamoran, pero son separados cuando entran al mundo de ensueño del Cirque du Soleil. Para encontrarse de nuevo deberán atravesar diferentes mundos, en una experiencia visual sin precedentes.

·        INTERCAMBIO NAVIDEÑO (Trading Christmas)

Viernes 27 * 14.10 hrs
Familiar – Con Aren Buchholz, Gil Bellows, Mike Coleman, Tom Cavanagh

Una viuda quiere visitar por sorpresa a su hija menor, quien no podrá llegar a casa para Navidad. Para lograrlo, intercambia apartamentos con un escritor. Pero nada sale como ellos esperaban y esta será sin duda una Navidad muy especial.

·        UNAS NAVIDADES DIFERENTES (The Family Holiday)

Sábado 28 * 17.15 hrs
Comedia – Con Alexa Fischer, Dave Coulier, Terisa Greenan, William Schultz

Donald, un estafador descubre que para heredar una fortuna debe convertirse en un hombre de familia antes de Navidad. Para lograrlo contrata a Tom y Amanda unos huérfanos y a una niñera para que se hagan pasar por su nueva familia. ¿Durará el engaño?

EL SUEÑO DE IVÁN

Domingo 29 * 12.20 hrs
Con Óscar Casas, Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Carla Campra

Por primera vez en la historia del fútbol, una selección de estrellas competirá contra una selección mundial de niños. Así, el sueño de Iván estará cumplido.

No hay comentarios: