sábado, 21 de diciembre de 2013

MOVIECITY PREMIERES: MODERN FAMILY UNA DIVERTIDÍSIMA SERIE EN CAPÍTULO DE ESTRENO



Sofía Vergara y Ed O’Neill encabezan el elenco de esta premiada serie de comedia en su quinta temporada de transmisiones.
El clan de los Pritchett-Dunphy-Tucker es una gran familia muy unida en la que Jay Pritchett es el patriarca. Junto a él está Gloria, su segunda esposa, joven y divertida que se resiste a todas sus costumbres anticuadas, algo que volverá mucho más interesante ahora que han sido padres nuevamente. Este nacimiento traerá más aventuras a esta familia justo cuando Manny, el hijo de Gloria, está a punto de comenzar una nueva etapa de su vida: la escuela secundaria. Claire, la hija de Jay junto a su esposo Phil también enfrentan la experiencia del comienzo de la escuela secundaria de su hijo Luke, mientras que la segunda hija Alex ya se encuentra cursando los últimos años y la mayor, Haley está de vuelta en el hogar, tratando de descubrir qué hacer con su vida.
Con las actuaciones de Sofía Vergara, Ed O’Neill, Julie Bowen y Ty Burrell.
¿Qué ocurrió en el capítulo anterior?
Con un poco de insistencia por parte de Claire, Jay se compromete a regañadientes a volver al ClosetCon este año, pero las cosas se ponen interesantes cuando Jay se reúne con algunos viejos colegas. Cam y Mitch llevan por primera vez a Lily a la granja de la familia Tucker y está muy emocionado de mostrarles la vida de campo, hasta que Grams hace una inesperada visita. En casa, Phil, Gloria y los niños se meten en algunas travesuras que involucran el delicado modelo de la nava espacial del Apollo 13 de Jay.
Como todas las series que estrena el canal, los capítulos de “Modern Family” también se pueden disfrutar en www.moviecityplay.com cuando quieras y donde quieras, disponible en más de 350 dispositivos
Quinta temporada de "Modern Family" en Moviecity Premieres
Estreno: Lunes 23 de diciembre, a las 21:00 hrs.

No hay comentarios: