martes, 24 de diciembre de 2013

FOX: CON UNAS NAVIDADES Y AÑO NUEVO ASÍ... QUIÉN SE QUEJA!?


CINE FOX: MEGAMENTE
El súper villano Megamente finalmente vence a su némesis, el héroe Metroman ... pero encuentra su vida sin sentido, sin un héroe para luchar.
Miércoles 25 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
Una película basada en el libro infantil de Cressida Cowell en el cual el hijo de un jefe vikingo debe capturar un dragón como parte de un rito de iniciación.
Jueves 26 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: KUNG FU PANDA
Entusiasta, grande y patoso, Po es un loco del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad.
Se sumará en el mundo del kung-fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung, prepara un ataque.
Po deberá defender el Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung-fu? Po lo intentará con todo su ser y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores bazas.
Viernes 27 a las 22 hora por Fox.

CINE FOX: RIO
en un pueblo de Minnesota y se dirige a Rio de Janeiro. De los realizadores de las películas "La era de hielo".
Sábado 28 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: SHREK PARA SIEMPRE
Shrek, domesticado y aburrido, hace un pacto con Rumpelstiltskin para volver a sentirse como un verdadero ogro, pero cuando este lo engaña y lo envía a una versión retorcida del reino Muy Muy Lejano, en donde Rumpelstiltskin es rey, los ogros son perseguidos y él y Fiona nunca se conocieron, se dispone a restablecer su mundo y reclamar su verdadero amor.
Domingo 29 a las 22 horas por Fox.
CINE FOX: RANGO
Un camaleón que aspira a ser un héroe de capa y espada se encuentra en un pueblo del oeste plagado de bandidos y se ve obligado a cumplir ese papel para protegerlo.
Lunes 30 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: LOS SIMPSON, LA PELÍCULA
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha creado. Todo empieza con Homero, su nueva mascota que es un cerdo, y un silo lleno de excrementos que comienza a filtrar. Esto es una combinación que desencadena un desastre que Springfield nunca ha visto.
Martes 31 a las 22 horas por Fox.
        
CINE FOX: KUNG FU PANDA 2
En la continuación de Kung Fu Panda, Po está realizando su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto con los Cinco Furiosos, pero su nueva vida es amenazada cuando aparece un nuevo y formidable villano que planea usar un arma secreta e imparable para conquistar China y destruir el kung fu.
Miércoles 1 a las 22 horas por Fox.
CINE FOX: HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN
Horton es un imaginativo elefante que un día oye un débil grito de auxilio proveniente de una diminuta mota de polvo que flota en el aire. Aunque todavía no lo sabe, esa mota alberga una ciudad entera llamada Villaquién, habitada por los microscópicos Quién, a cuya cabeza está el alcalde. A pesar de ser objeto de las burlas de sus vecinos, quienes piensan que no está en sus cabales, Horton está decidido a salvar a la partícula, porque “una persona es una persona, por muy pequeña que sea”.
Jueves 2 a las 22 horas por Fox.
CINE FOX: MONSTRUOS CONTRA ALIENS
Cuando un meteorito del espacio exterior golpea a una joven californiana llamada Susan Murphy convirtiéndola en un monstruo gigante, la trasladan a un complejo secreto del gobierno donde se encuentra con un grupo de insólitos monstruos que fueron sumándose con a través de los años. Como último recurso, y bajo el mando del General W.R. Monger, por una desesperada orden del Presidente, esta variada pandilla de Monstruos entra en acción para luchar contra los alienígenas y salvar al mundo de una ¡destrucción inminente!
Viernes 3 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: LA ERA DE HIELO 2
Manny, Sid y Diego pronto se dan cuenta de que el clima cálido tiene una importante desventaja: un enorme glaciar que contiene océanos de agua está por desmoronarse e inundar todo el valle. La única posibilidad de sobrevivir se encuentra en el otro extremo del valle. De modo que nuestros tres héroes, junto con Ellie, Crash y Eddie, forman la más insólita familia –para cualquier era– y se embarcan en una difícil misión para atravesar territorios cada vez más peligrosos en pos de su salvación.
Sábado 4 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: MADAGASCAR 2
Han vuelto todos los adorables personajes - Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 2’. Abandonados en la lejana costa de Madagascar, los neoyorquinos animales, han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos – las inmensas llanuras de África – donde nuestra tripulación criada en los parques zoológicos encuentra otros animales de su propia especie por primera vez.
Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África. A pesar de los parientes desaparecidos, los rivales románticos y las maquinaciones de los cazadores, África parece un sitio estupendo…pero ¿es mejor que su hogar de Central Park?
Domingo 5 a las 22 horas por Fox.

CINE FOX: COLATERAL
Max ha llevado una vida monótona como taxista durante doce años. Ha visto muchos lugares y personas a través de su retrovisor que ya ha olvidado, pero esta noche no la olvidará. Vincent es un asesino a sueldo. Las circunstancias obligan a Vincent a secuestrar el taxi de Max, y Max pasa a ser una herramienta: una persona desechable que está en lugar equivocado en el momento equivocado.
Lunes 6 a las 22 horas por Fox.

THE WALKING DEAD: INDIFERENCIA
Mientras llevan a cabo la misión de buscar provisiones en una universidad de la zona, integrantes del grupo se topan con múltiples obstáculos. La situación en la prisión empeora.
Martes 7 a las 22 horas por Fox.

No hay comentarios: