jueves, 5 de diciembre de 2013

MOVIECITY ACTION: SPARTACUS.... SI YA SACABA CHISPAS...A HORA INCENDIA LA PANTALLA



Calentando la pantalla para el gran estreno de “THE BLACK SAILS” en enero 2014
ESTE  DE DICIEMBRE, MOVIECITY ACTION PRESENTA
“THE SPARTACUS SAGA: UNCUT”
Liam McIntyre será el encargado de presentar cada uno de los 39 episodios de las cuatro temporadas con escenas y material extra nunca antes vistos en TV. Además, la saga también estará disponible online en Moviecity Play.

Los fans lo pidieron y, a partir del 02 de diciembre de 2013, Moviecity Action presentará “The Spartacus Saga: Uncut”, todos los episodios de las cuatro temporadas de esta exitosa serie producida por Starz®. 

Cada semana Liam McIntyre (Spartacus) será el anfitrión de esta presentación especial que mostrará escenas que fueron cortadas en la versión original y material extra que sólo estaba disponible en la edición en Blu-Ray. 

“Spartacus" fue la serie éxito de Starz® que logró un promedio de seis millones de espectadores por episodio en el transcurso de sus cuatro exitosas temporadas. Además, se convirtió en todo un éxito internacional, que se transmitió en más de 150 países y fue traducida a más de 15 idiomas y en América Latina fue emitida por Moviecity. La serie también fue (y continúa siendo) un suceso en redes sociales con más de 3,5 millones de seguidores en
Facebook.

La historia 
La Casa de Batiatus, un campo de entrenamiento de gladiadores, crece cada día más bajo el resplandor de su campeón Gannicus. Un joven Batiatus, con su fiel esposa Lucrecia a su lado, está listo para derrocar a su padre y traicionar a quien sea para mantener sus gladiadores entre los más requeridos. Pero
cuando Batiatus cae en desgracia, se necesitará un gladiador aún más fuerte que su actual campeón, Crixus para mantener y acrecentar su fortuna. Cuando llega a su campo un esclavo tracio llamado Spartacus, todo cambia en la vida de Batiatus. Bajo la atenta mirada del entrenador de gladiadores Doctore, Spartacus se eleva a través de las filas para convertirse en el nuevo campeón. Sin embargo, cuando el esclavo descubre que su esposa Sura ha sido asesinada, idea un plan para vengar su muerte y liberar a todos los esclavos, creando un ejército muy poderoso. Cayo Claudio Glaber, responsable de esclavizar a Spartacus y de la muerte de Sura, envía tropas para aplastar este ejército de esclavos. Pero Spartacus, con una rebelión de miles de esclavos liberados y con hambre de venganza, se convierte en una fuerza muy poderosa que Roma jamás había imaginado. El Senado romano pide ayuda a Marco Craso, un rico político estratega, quien, con un joven Julio César como aliado, tiene la misión de aplastar la rebelión. Una última y sangrienta batalla se desatará, una batalla diferente a todo lo visto antes en la historia de la República.

Todos los episodios online: 
También a partir del 02 de diciembre, los 39 episodios de la saga estarán disponibles para verlos online en más de 2000 dispositivos, a través del servicio de TV Everywhere MOVIECITY PLAY (moviecityplay.com).
DE LUNES A VIERNES * 22 hrs

No hay comentarios: