viernes, 13 de diciembre de 2013

TLC: TODOS UNOS CASOS "PARA LA ARAÑA"



ESPECIAL
¡LLEGÓ HONEY BOO BOO! ESPECIAL DE NAVIDAD
El miércoles 18 de diciembre a las 9PM
Honey Boo Boo y su familia entran en el espíritu de la Navidad y se preparan para su evento benéfico anual. La ahorrativa June se niega a tirar las decoraciones navideñas rotas y Sugar Bear se concentra en tratar de besarla. June lleva a la familia al mercado en busca de ofertas navideñas y les enseña la dicha que da re-obsequiar lo regalos recibidos que no nos gustan. Después de revelar un pasado de dificultades, se descubre por qué la familia se esfuerza tanto por donar regalos para los niños necesitados.

NUEVOS EPISODIOS
HERMANAS GITANAS
Todos los martes a las 10 PM
Mellie Stanley, conocida por su conducta desafiante y violenta, regresa con su hermana metiche Nettie, su prima Kayla y la adorable Laura para mostrar el escandaloso estilo de vida de las gitanas.

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS, LOS ÁNGELES
Todos los miércoles a las 10 PM
Mundo Amish regresa con un nuevo grupo de jóvenes amish y menonitas, quienes dejan sus tradicionales comunidades para ir en busca de playas y sol en Los Ángeles. Deben decidir si están listos para enfrentar una nueva vida en la ciudad o si prefieren regresar con sus familias y vivir en el pasado.

SO YOU THINK YOU CAN DANCE T8
Parte 1: sábado 14 de diciembre a las 7PM
Parte 2: sábado 21 de diciembre a las 7PM
La octava temporada del fenómeno de baile llega a su final. Dividido en dos partes, el proceso de eliminación será difícil pero seguro sólo una persona recibirá la corona y el gran premio.

No hay comentarios: