martes, 3 de diciembre de 2013

EUROPA EUROPA: ELIGE LA DIVERSIÓN AL ESTILO FRANCÉS



NI A FAVOR, NI EN CONTRA (SINO TODO LO CONTRARIO)

Estreno: Miércoles 4 a las 21:00 hrs.
Repetición: Viernes 6  a las 19:00 hrs.

“Ni pour, ni contre (bien au contraire)”. Francia, 2002. Dir.  Cédric Klapisch. Con Marie Gillain, Vincent Elbaz, Simon Abkarian, Zinedine Soualem, Natacha Lindinger, Dimitri Storoge. Color. Subtitulada. Dur.111’
Caty, una joven de 26 años, trabaja desde hace años como camarografa para un telediario. Al poco de empezar se topa con una banda de malhechores que necesitan a alguien que filme su siguiente golpe; acepta su proposición y descubre la vida que llevan esos carismáticos gansters. Tentada por su vida fácil, se convierte en su cómplice, a pesar del riesgo de terminar en la cárcel. Incluso acepta participar en el último gran golpe de la banda: un ataque a un depósito de transferencias en el que se guardan furgones blindados llenos de dinero. Caty será la encargada de seducir al dueño del depósito…

Estreno tercera temporada DOC MARTIN (versión francesa)

Llega a nuestra pantalla la tercera temporada de la comedia televisiva que hace reír a Francia. Con un promedio de 6 millones de espectadores. “Doc Martin”  sorprenderá con sus métodos cruentos a un pequeño pueblo de pescadores de la Riviera francesa. Interpretada por el popular actor Thierry Lhermitte (“Los repodridos”, “La cena de los tontos”), la serie es la adaptación de la exitosa serie homónima británica. Se renueva la cita semanal con el mejor humor francés.

DOC MARTIN
Francia, 2013
Tercera Temporada
Estreno: Desde el lunes 02 (Todos los lunes a las 18 hrs).
Repetición: Todos los viernes a las 18:00 hrs.

"Doc Martin”. Francia, 2013. Dir. Jean-Michel Fages, Arnaud Sélignac, Stéphane Clavier y Didier Delaître. Con Thierry Lhermitte, Natalia Dontcheva, David Strajmayster, Justine Bruneau de la Salle y Muriel Combeau. Color. Subtitulada. Dur. 8 capítulos de 55’ cada uno.
La historia de Martin Le Foll, un cirujano de renombre de la Universidad de Lyon que, de repente, comienza a sufrir de fobia a la sangre y se ve obligado a convertirse en un médico generalista en el pequeño pueblo de Port Garrec, rodeado de gente muy pintoresca, que va a  contrastar con sus métodos de trabajo y con su manera de ver la vida. Luego de su llegada, Doc Martin tiene un montón de problemas para adaptarse a su nueva situación, o simplemente a una nueva vida. Si los habitantes de Port Garrec hicieran algún esfuerzo, las cosas seguramente serían más fáciles. Pero, por el contrario, las personas están lejos de apreciar al Sr. Le Foll. Y viceversa… Exitosa nueva versión de la serie británica del mismo nombre, protagonizada por Thierry Lhermitte y adaptada por Eric Kristy para la cadena TF1. La tercera temporada estrenada hace pocos meses en Francia, tuvo un promedio de 7 millones de espectadores.


No hay comentarios: