sábado, 7 de diciembre de 2013

NATGEO: TODAS LAS FORMAS DE FAMILIA





 Domingo 08
 Megafamilia a las 7 pm

La familia Bates acaba de recibir a su decimonono hijo, lo que quiere decir que ahora Gil y Kelly Jo tienen diez niñas y nueve varones.  Acompañe a esta familia, que compartirá con usted su amor por la música y por los valores familiares, y observe cómo es su vida cotidiana en las colinas de Tennessee, realizando veinte lavados de ropa y consumiendo 25 litros de leche y nueve hogazas de pan por semana. Y aunque hacen parecer que la vida en el campo es fácil, también tienen sus problemas.  Vea cómo se las arregla la familia con el peligroso trabajo de Gil de cortar árboles. Y cuando Kelly Jo es admitida en el hospital, ¿puede la familia funcionar bien sin ella?

Lunes 9
Domador de caballos a las 10 pm
Martín Ochoteco es un domador de caballos que utiliza un método pacífico, heredado de los pueblos originarios de América. En esta nueva temporada de Domador de Caballos, Martín viajará a México y conocerá a Allens Cash, un ejemplar mexicano poseedor de una marca mundial, que se retiró de las pistas luego de un terrible accidente. Lidiará con Atlixo, un caballo que patea y muerde a quien se le acerque. En Colombia, trabajará con Enigma, un campeón de paso fino que ataca a los de su especie; y rehabilitará caballos carretilleros rescatados de las calles de Medellín.
En Estados Unidos se comprometerá con la causa de una ONG que protege a caballos en peligro. Y en Argentina trabajará con la élite del Polo, preparando un caballo en tiempo récord.

No hay comentarios: