viernes, 24 de enero de 2014

AXN: THE KILLINGS Y LOST GIRL PARA PONERSE"CHINITO"


El próximo domingo 26 de enero por AXN
THE KILLING 2º TEMPORADA – EPISODIO 9 - ESTRENO
Thomas Buch se ha negado a renunciar y pedirá una reunión con el Partido para desafiar la autoridad del Primer Ministro. Para su sorpresa, encontrará un aliado inesperado en el Ministro de la Defensa. Lund y Strange encabezarán un viaje a Afganistán buscando a Frederik Holst, un médico que siente rencor por Raben y su escuadrón. También decidirán visitar la casa donde una familia fue presuntamente asesinada mientras los soldados daneses estaban allí. De vuelta en Copenhague, Brix organizará una investigación sobre los cuarteles del ejército y  encontrará un armario lleno de objetos incriminatorios.

LOST GIRL 
Domingo 26 de Enero a las 11:30 pm
“Lost Girl” es una serie dramática sobrenatural, basada en la historia de Bo, una súcubo –o demonio femenino– guapa y carismática que creció como hija adoptiva de una familia humana, desconociendo su naturaleza “no-humana” y el mundo "Fae" al que en realidad pertenece -criaturas legendarias que se hacen pasar por seres humanos y secretamente se alimentan de ellos-.

A veces, y sin intenciones, literalmente se come a las personas para alimentarse con su energía. Renuente a seguir las reglas que le impone su clan sobrenatural y la rígida jerarquía con la que está organizada, Bo se vuelve una renegada y se dedica a pelear por los desprotegidos mientras intenta averiguar la verdad sobre su misterioso origen. 

En la apertura de la serie, la decisión impulsiva de Bo de proteger a una joven en peligro (Kenzi) tendrá consecuencias inesperadas: los dos se harán amigas rápidamente, mientras que Bo será arrastrada al mundo secreto de Fae, aprendiendo por primera vez acerca de estas antiguas personas y sobre el derecho de nacimiento que nunca supo que existía.

El elenco de “Lost Girl” está conformado por Anna Silk como Bo, Kris Holden Reid como Dyson, Zoie Palmer como Lauren, Ksenia Solo como Kenzi, Rick Howland como Trick, y K.C. Collins como Hale.

VIERNES 7 DE FEBRERO A LAS 11 PM
L    O    S    T       G    I    R    L
ESTRENO PRIMERA TEMPORADA


No hay comentarios: