miércoles, 1 de enero de 2014

CINECANAL: LAS VELEIDADES DE UN DICTADOR Y LOS FINES APOCALÍPTICOS



Miércoles 01

“Asesinos de elite” (Killer Elite) a las 21:45 hrs.

Danny, un hábil agente de operaciones especiales, debe abandonar el retiro que se ha impuesto y reunir a su viejo equipo de elite para rescatar a su antiguo mentor a cambio de realizar una serie de asesinatos de agentes británicos. Dirigida por: Gary McKendry. Protagonizada por Jason Statham, Clive Owen, Robert De Niro y DominicPurcell.

Jueves 02

“Un lugar llamado Notting Hill” (Notting Hill) a las17:50 hrs.

Anna Scott es la actriz más famosa del mundo. William Thacker es un hombre común  y corriente con una librería en Notting Hill. Cuando sus caminos se cruzan y se enamoran, deben sobrevivir a la avalancha de periodistas que los persiguen. Dirigida por Roger Michell. Protagonizada por Rhys Ifans, Julia Roberts, Richard McCabe y HughGrant.

Viernes 03

“La última noche de la humanidad” (TheDarkestHour) a las 21:45 hrs.

Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú Allí unos jóvenes buscan refugio en la Plaza Roja no para huir del calor sino de un grupo de alienígenas que buscan colonizar la Tierra. Dirigida por Chris Gorak. Protagonizada por Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella y Rachael Taylor.

Sábado 04

Bloque "Poder para salvar el mundo"

“La batalla de Riddick” (The Chronicles Of Riddick) a las 18:20 hrs.

La batalla en la que se decidirá el destino del universo está por comenzar. Riddick es el único capaz de enfrentar a Lord Marshal y destruir la base del imperio de los necrópteros: la Basílica. Dirigida por David Twohy. Protagonizada por Vin Diesel, Thandie Newton, Karl Urban y Colm Feore.

Domingo 05

Estreno:

“El dictador” (TheDictator) a las 21:45 hrs.
De los creadores de Borat llega una hilarante comedia sobre un dictador africano comprometido con su pueblo: se asegurará cueste lo que cueste, de que los ciudadanos nunca sufran la democracia en la nación que tan tiernamente oprime. Dirigida por Larry Charles. Protagonizada por Sacha Baron Cohen, Sayed Badreya, Rocky Citron y Liam Campora.

Lunes 6

Post estreno

“GhostRider: Espíritu de venganza” (Ghost Rider: Spirit Of Vengeance) a las 21:45 hrs.

Johnny Blaze lucha contra la maldición que lo condena a ser un cazador de recompensas del diablo y se une a un monje que le promete ayudarlo a cambio de que Blaze salve a un joven de las garras de Lucifer. Dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine. Protagonizada por Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds y Idris Elba.

Martes 7

“Hirokin: El último samurai” (TheLastSamurai) a las 19:50 hrs.

En un futuro postapocalíptico, donde los humanos deambulan por una tierra baldía, Hirokin, un samurai atormentado, debe decidir entre vengar el asesinato de su familia o luchar por la libertad de un pueblo. Dirigida por Alejo Mo-Sun. Protagonizada por Wes Bentley, Jessica Szohr, Laura Ramsey y Angus Macfadyen

No hay comentarios: